Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 29 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Éxito de participación en una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza

Decenas de lojeñas y visitantes disfrutaron el pasado viernes de una actividad que contó con actividades para toda la familia y que sirvió para finalizar una campaña de fomento de las compras en el comercio local

Loja se volcó con la primera de las actividades que hacen conjuntamente el Ayuntamiento y la nueva directiva de la ALCI. Una edición de la Fiesta de la Cerveza se celebró el pasado viernes en el Parque de los Ángeles con decenas de participantes. Gracias a contar con actividades para toda la familia, la cita fue muy bien acogida dentro del final de una nueva campaña de fomento de compras en el comercio local. 

Bebida, música, actividades para los más pequeños y sorteo de premios, es la fórmula del éxito de una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza de Loja. Hubo lleno de público en el Parque de los Ángeles para una actividad que concluía con una campaña de reparto de pagas extras entre los consumidores del comercio local. Se contó con la participación de empresas locales como Eventos Non Stop, Colchonetas Saltarines, Churrería de Mateos, embutidos de Paco Pavón y cerveza Estrella Galicia. El público valoró muy positivamente una cita que permitió dar vida al municipio y fomentar las compras con acento local. 

En torno a las 22 horas se llevó a cabo el sorteo de las tres pagas extras de la campaña llevada a cabo por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Loja. Se trataba de bonos de 1.000, 700 y 500 euros a canjear en los establecimientos del municipio. Para obtener este premio había que estar presente en la fiesta. María Fernández fue la ciudadana agraciada con el primer premio. Ésta se mostró muy emocionada por ser la galardonada gracias a una papeleta que obtuvo tras comprar en la Casa del Congelado. 

El balance del evento no pudo ser mejor por parte de la nueva directiva de la ALCI que se sumó a la iniciativa municipal. Jesús Ramos, como presidente, y Paco Ronda y Manuel Écija, como directivos, valoraron muy positivamente la acogida que la fiesta había tenido. Todos ellos entienden que es una actividad positiva que en todo momento redunda en los comercios y establecimientos de la zona, además de conseguir 2.200 euros que se gastaran en el sector. 

En cuanto a las actividades de la asociación en esta nueva etapa, se afirma que el objetivo es crear un plan de actividades para todo el año. En ese sentido se manifiesta la intención de que esos eventos vayan a diferentes puntos del municipio para beneficiar al mayor número de asociados. También adelantan que no será hasta después del verano cuando recuperen su programa. 

La noche fue larga en el Parque de los Ángeles. Mientras los niños se entretenían con las colchonetas, los mayores disfrutaban de la cerveza a precios populares. No faltó la música con la participación del grupo M80 LIVE. Fue sin duda una fiesta que marca el inicio de programación de verano en Loja. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario