Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Lori Meyers vuelven a Loja dentro de uno de los grandes conciertos de su Real Feria

El 25 de agosto el grupo lojeño más reconocido de la historia será protagonista en su ciudad, para lo que desde este lunes 15 de mayo en giglon.com se ponen a la venta las entradas a un precio de 10 euros

Se hicieron esperar, pero al fin hay fecha para el retorno a su tierra del grupo lojeño más reconocido de la historia. El próximo 25 de agosto Loja vivirá una apoteosis indie de la mano de Lori Meyers. Noni, Méndez y Alfredo vuelven a su ciudad presentando lo mejor de su último disco, ‘Espacios infinitos’, y todo el lujo que representa un repertorio que arranca en el 2005. 

Los Lori es el primer plato fuerte que se conoce de la oferta musical de la programación de la Real Feria Grande de Loja 2023. El Estadio Medina Lauxa de nuevo se convertirá en el mejor escenario para lo que se espera sea una noche histórica. Las entradas se pueden conseguir desde este lunes 15 de mayo en la página web giglon.com a un precio de 10 euros. 

Esta “asignatura pendiente”, como la definía la concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, fue presentada en la mañana de este miércoles en la sala de prensa del Ayuntamiento de Loja. La edil, acompañada del alcalde, reseñó que la consecución de este concierto era “una demandad de muchos lojeños” por lo que cree que es “un privilegio y una suerte” haber podido conseguirlo. Ortiz aseguró que es muy importante contar con este grupo de lojeños que están en lo más alto de la música en el panorama nacional e internacional. También reseñó que los artistas lojeños “están muy ilusionados con este concierto”. 

 “Llevamos mucho tiempo gestionando y trabajando este concierto”, afirmó Joaquín Camacho que cree que esto es ejemplo de la labor de su gobierno que gestiona para lograr los objetivos. “Tenemos la tranquilidad de un trabajo hecho con seriedad”, comentó el regidor que se mostró muy satisfecho de lograr una petición de los lojeños. También agradeció la labor de los responsables del Área de Fiestas para conseguir este concierto tan esperado. 

En cuanto al motivo por el que se presentaba con tal prontitud, Camacho reiteró que no tiene fines electorales, sino que una vez cerrado no tenía sentido esperar para darle publicidad. “Tenemos que aprovechar al máximo este reclamo para atraer visitantes”, comentó el primer edil insistiendo en que cree que se puede conseguir promocionar la ciudad y atraer riqueza. “Los conciertos anteriores han dejado unos hoteles llenos y muchos visitantes, queremos que sea igual”, comentó el regidor. 

Camacho reconoció que contar con recinto ferial sigue siendo la asignatura más importante e insiste en que el actual no es digno para el municipio. “Mientras no tengamos un recinto en condiciones no podremos avanzar”, enfatizó Camacho reconociendo que la línea de programación es la idónea, “donde somos referentes de la comarca y la provincia”, pero cree que no se tiene un espacio para volver a hacer partícipes a las asociaciones y colectivos. El regidor informa que no se ha parado en la gestión de la innovación de los terrenos predispuestos para el nuevo ferial. 

“Estamos en el último trámite para que sea suelo de uso de servicios”, informó el regidor, que insiste que no se aventurará con dar fechas que no se cumplan al depender las aprobaciones de otras administraciones. “Nos hemos equivocado dando fechas, pero no se ha dejado de trabajar y espero que en el corto plazo se pueda comprar el terreno y se inicie el proyecto”, comentó Camacho que insiste en que se cuenta con el dinero dispuesto para la adquisición de esos espacios. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario