Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

BPXport aterriza en Loja para acercar el deporte y la calidad de vida a las familias

(Publirreportaje)
La empresa está dispuesta a sorprender a los ciudadanos del municipio granadino y alrededores con una nueva instalación de más de 6.000 metros de superficie, la más novedosa y completa de toda la comarca

Llega septiembre, la vuelta al cole, el fin del verano y la deseada recuperación de las rutinas y de la forma de vida que teníamos antes de la pandemia. Hay ganas de recuperar el tiempo perdido, de sonreír, de compartir y de cuidarse, porque si algo hemos aprendido es la importancia de incorporar unos hábitos saludables a nuestro día a día, con una alimentación equilibrada y con deporte.


Con este objetivo aterriza el grupo de servicios deportivos BPXport en Loja, liderado por un gran equipo de profesionales de la actividad física dispuestos a sorprender a los ciudadanos del municipio granadino y alrededores con una nueva instalación de más de 6.000 metros de superficie que conforma la instalación más novedosa y completa de toda la comarca.


Y es que nunca hasta ahora Loja ha contado con un centro deportivo tan completo, con propuestas para todo tipo de deportes, edades y condición física, y una fuerte apuesta por la familia y la conciliación, ofreciendo un amplio horario de apertura con actividades para bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores.


El director de la instalación, Pablo Sánchez Morales, asegura que BPXport Loja ofrecerá “un espacio salud que dará calidad de vida a sus habitantes, mostraremos el valor que tiene la práctica de actividad física y el movimiento en todas las edades, un espacio con el mejor equipamiento y liderado por un gran grupo humano preocupado por el bienestar de cada uno de nuestros usuarios”.


BPXport Loja espera recibir a todos los lojeños interesados en el deporte durante la semana del 1 de octubre en sus días de puertas abiertas, para que puedan comprobar in situ la magnífica instalación que formará parte de la oferta del municipio a partir del próximo mes.


 


Despiece: El centro deportivo más completo


–          4 pistas de pádel


–          2 pistas de tenis


–          5 salas de actividades dirigidas


–          Sala de fitness


–          Piscina de 25 metros


–          Piscina de Actividades


–          Ludoteca


–          Parking privado


–          Actividades Junior


–          Escuela de natación, club de embarazo y post-parto, natación terapéutica, pádel y tenis


–          Mas de 100 sesiones de actividades dirigidas semanales


–          Zona wellness, con sauna y camas calientes (en una segunda fase)


 


Ladillo: Cuota mensual desde 29,95 € al mes


Ladillo: Puertas abiertas desde el 1 de octubre


 


Llamada de atención: ÚNETE AL COMIENZO DE ALGO GRANDE


 


Recuadro con datos de contacto.


Direccion: C/ Emilia Pardo Bazan


CP 18300 Loja – Granada


Telefono: 958 636 421 – 601 524 269


Facebook: BPXport Loja


Instagram: bpxportloja

Deja un comentario