Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los pequeños viven su propio ‘sábado teoletero’ para despedir el Carnaval

Talleres, pintacaras, colchonetas y animación en la fiesta infantil organizada por el Ayuntamiento de Loja y desarrollada por la Asociación Amigos de la Guarde y Animaciones Non Stop

La previsión de lluvia, aunque finalmente no apareció, hizo que la fiesta infantil del Carnaval se trasladará a la Plaza del Carnaval. Eso posibilitó vivir un peculiar ‘Sábado Teoletero’ que sirvió de despedida de Don Carnal por parte de los más menudos. Talleres, pintacaras, colchonetas y animaciones para disfrute de decenas de pequeños que no se quisieron perder la cita. 

A las 16:30 horas comenzó la actividad con la realización de diversos talleres por parte de la Asociación Amigos de la Guarde. Entre las opciones se podría decorar un antifaz de carnaval o colorear diferentes plantillas de dibujos. Aunque la mayoría de los pequeños acudieron disfrazados no había problema de mimetizarse con la fiesta gracias a un taller de pintacaras. Spiderman y Frozen volvieron a triunfar entre las peticiones. 

Sin duda la actividad más deseada fueron dos colchonetas hinchables de la empresa lojeña Animaciones Non Stop. Había una más pequeña, para los más menudos, y una de mayores dimensiones para los más grandes. Sin coste alguno las colas no tardaron en formarse. La alegría de todos se reflejaba en sus sonrisas. 

Para finalizar no faltaron a la cita los mejores dibujos de la Asociación Amigos de la Guarde. Las animaciones se sucedieron para disfrute de pequeños y familiares. Una actividad que bien podría mantener año a año dado el éxito con el que contó y eso que el tiempo no acompañó. 

Deja un comentario