Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acoge del 4 al 6 de diciembre una concentración nacional de coches Jeep

Se esperan una treintena de vehículos con participantes de todo el país que realizarán una ruta por la Sierra de Loja y una de exhibición de obstáculos el sábado, a las 12 horas, en el ferial

El Club Elite Off- Road España organiza durante los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre su primera concentración de coches Jeep del país tras la pandemia. Loja será la sede de este evento organizado por un lojeño, Javier Ruiz, actual responsable de este club. La cita prevé atraer al municipio a una treintena de vehículos de esta reconocida marca americana, por lo que se espera más de sesenta participantes. 

La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Loja y de empresas locales como Librería Omega, Ludoteca Camila y Obrador Oller. Desde el consistorio se les posibilitará disfrutar de los Roscos de Loja y se les ha creado una zona de obstáculos en el recinto ferial. Será a partir de las 12 horas del sábado cuando todos los que lo deseen se podrán acercar a este espacio para disfrutar de las peripecias de estos pilotos. 

Los participantes no solo disfrutarán de la gastronomía lojeña sino también de su naturaleza. Ese mismo sábado se ha organizado una ruta por la Sierra Gorda de Loja. Se espera que puedan disfrutar del paisaje lunar de la zona del lapiaz. También recorrerán otros puntos de la provincia en días posteriores. 

Encarni Murillo, concejala de Participación Ciudadana, acompañada del edil de obras, José Antonio Gallego, presentó este evento en los actuales terrenos del recinto ferial. La edil agradeció la predisposición de Javier de poder traer este evento a Loja y con ello fomentar el consumo en el municipio. Murillo invitó a los lojeños a que se acerquen a ver esta concentración que indicó es segura para todas la familia. 

Amante de la marca Jeep, Javier Ruiz, destacó que la concentración es la primera que se organiza tras la pandemia por lo que espera tenga gran aceptación. El lojeño aseguró que el municipio cuenta con todos los atractivos que buscan los participantes en este tipo de eventos. También adelantó que se contará con Jeep de todo tipo y que en la exhibición se verán cruces de puentes y rampas. 

Deja un comentario