Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Vuelve el Memorial de Fútbol ‘Paco El Cordobés’

La Peña Deportiva Barrio Gloria Bendita organiza este domingo el torneo, que se celebrará en el campo de fútbol de Cerro Beylar en Huétor Tájar

Después de varios años, el Memorial de Fútbol ‘Paco El Cordobés’ vuelve este domingo de la mano de la Peña Deportiva Barrio ‘Gloria Bendita’, que organizará este evento para recordar la figura de una de las personas que contribuyó de una manera muy importante en el desarrollo y el avance del fútbol lojeño, sobre todo de la liga local, y del deporte en general.

La figura de Paco ‘El Cordobés’ volverá a estar presente este fin de semana con el torneo, que se celebrará en el campo de fútbol de Cerro Beylar en Huétor Tájar y que contará con la participación de los equipos Peña Deportiva Gloria Bendita, Peña Deportiva Villanueva Mesía, Peña Deportiva de Veteranos Cerro Beylar y Peña Deportiva de Veteranos de Villanueva de Algaida.

El programa previsto de partidos arrancará en la mañana del domingo a partir de las 9.30 horas con el encuentro entre Villanueva Mesía y Cerro Beylar. El segundo partido, a las 10.30 horas, enfrentará a Villanueva de Algaidas y Gloria Bendita. Los vencedores se enfrentarán en la gran final, que tendrá lugar a las 12.30 horas, mientras que los perdedores disputrán el tercer y cuarto puesto, a las 11.30 horas.

A la conclusión del torneo se procederá a la entrega de trofeos y recordatorios, para lo que se cuenta con el patrocinio de Café Bar Gloria Bendita y Peña Deportiva de Veteranos Cerro Beylar.

Deja un comentario