Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un hombre muere atropellado por un turismo en la avenida Pérez del Álamo

El accidente ha ocurrido a la altura del paso de cebra del restaurante Atracón y el peatón, de 87 años de edad, ha fallecido en el acto

Un hombre, de 87 años de edad e identificado como F. C. A., ha fallecido esta mañana, en torno a las 10:00 horas, al ser atropellado por un vehículo en la avenida Pérez del Álamo, cuando cruzaba el paso de peatones que hay a la altura del restaurante Atracón. El cadáver ha quedado tendido en el suelo a pocos metros de dicho paso de cebra. Según los primeros datos proporcionados por la Policía Local, el turismo circulaba en dirección hacia el Puente Gran Capitán, en cuya trayectoria se ha producido el atropello.

El conductor del vehículo, un Renault Clio de color gris, es un hombre de 77 años que ha tenido que ser trasladado a un hospital por una crisis de ansiedad. Se le imputa un delito de homicidio imprudente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios –que sólo han podido certificar la muerte del hombre-, además de efectivos de Bomberos de Loja y de la Policía Local, que están investigando las causas del accidente. El atestado policial será determinante para que la imprudencia del conductor investigado sea considerada leve o grave.

El atropello mortal ha ocasionado un gran atasco de vehículos por el centro de la ciudad.

Este mismo sábado también se produjo otro atropello en el mismo lugar a otro peatón, un hombre también mayor, que resultó herido grave.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario