Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las librerías del Centro Comercial Abierto de Loja celebran el Día del Libro con diferentes descuentos

La ALCI fomenta la celebración del 23 de abril con la participación de sus asociados que llevarán a cabo diferentes ofertas que faciliten a los consumidores adquirir publicaciones a mejores precios

Hoy es 23 de abril, Día Internacional del Libro, y es por ello que la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, dentro del Centro Comercial Abierto de Loja, ha querido celebrarlo con grandes ofertas de sus librerías asociadas. Los consumidores podrán conseguir sus ejemplares más actuales con diferentes descuentos y promociones. 

Las librerías participantes son: Librería Barrio Alto, Biblos, Omega, Paseo de Narváez y Librería y Herbolario Mari. Todas ellas tendrán descuentos que irán del 5 al 30% y con cualquier temática de publicación. También hay establecimientos que mantienen durante toda la semana sus ofertas dentro de diferentes ferias del libro. 

Antonio Campos, presidente de la ALCI, estuvo en los estudios de Onda Loja Radio explicando esta propuesta y reseñó la importancia de fomentar la lectura en las familias, por lo que entiende estas ofertas son una oportunidad para acercar a los más pequeños a este sano hábito. Campos cree que hay que fomentar el hecho de regalar libros y permitirnos conocer el mundo a través de la lectura. En cuanto a las ofertas puestas en liza en esta jornada destacó que cada comerciante ha tenido libertad a la hora de elegir su propuesta tanto en los tipos de libros como en los descuentos u obsequios mostrados. 

Por su parte la gerente de la ALCI, Mari Carmen López, enumeró las posibilidades que se encontrarán los consumidores y habló de que regalar libros es una buena opción ahora que llega el periodo de comuniones. También enfatizó la apuesta de algunas librerías por llevar sus ofertas a los propios centros educativos. 

Aprovechando la visita a Onda Loja Radio, Campos pidió a los lojeños a que consumieran productos lojeños, sin dejar pasar la ocasión de ofertar algo tan local como los reconocidos hornazos. El presidente de la ALCI habló de la importancia de mantener estas tradiciones y pidió que se mantenga la tradición de acudir a la naturaleza de Loja y disfrutar de nuestro hornazo. 

Deja un comentario