Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña ‘Amigos del Mus’ de Loja celebra una nueva edición de su Memorial ‘José Francisco Tarifa’

Tras el parón los dos últimos años por la pandemia, se ha retomado este campeonato, que ha tenido lugar en el Restaurante El Cerro, proclamándose campeones José Tortosa padre e hijo

La Peña ‘Amigos del Mus’ celebró durante el pasado fin de semana el XXVI Memorial de Mus ‘José Francisco Tarifa’, que ha tenido lugar en el Restaurante El Cerro.

Tras el parón los dos últimos años por culpa de la pandemia, se ha retomado este torneo para recordar a José Francisco Tarifa y, en esta ocasión también, a su padre don José Tarifa, fallecido como es sabido recientemente, al igual que su madre.

En cuanto a lo que ha sido el campeonato, se ha contado con dos grupos con liga regular y después emparejamientos de semifinales entre los dos primeros clasificados de cada grupo.

En la final se enfrentaron José Tortosa y su hijo Pepe Tortosa frente a la pareja formada por Eloisa Ramos y Gonzalo Alonso, con triunfo para los primeros. En la final de consolación, Néstor Torres y Germán Fernández se impusieron a Pedro Lizana y su hijo Pablo Lizana.

Como ha destacado el presidente de la Peña ‘Amigos del Mus’, José Manuel Ramos, “nuestra intención es seguir manteniendo cada año este campeonato con la misma ilusión, seguir con el buen ambiente que tenemos y recordar a un buen amigo como José Francisco Tarifa”.

Deja un comentario