El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La obra cómica “The Primitals” inundará de música el Teatro Imperial con sus versiones a capella

Ya se han puesto a la venta las entradas para la representación que tendrá lugar el próximo viernes

12/11/2018 | ENRIQUE CAÑIZARES

El concejal de Cultura y el alcalde durante la presentación del espectáculo teatral. FOTO. E.C.

Íñigo García, Pedro Herrero, Adrián García y Manu Pilas dan vida a “The Primitals”, una comedia musical a capella perfectamente estructurada que sorprenderá al espectador incluso aunque no tenga texto, ya que la trama se desarrollará íntegramente a través de las canciones que interpretan. Este concepto realizado por el fundador de Primital Bros., Santi Ibarretxe, y dirigido por Joe O´Curneen, bajo la producción de la conocidísima compañía Yllana busca comunicar con onomatopeyas, conectando con la psicología humana en su lado más puro. Nos lo presenta el Concejal de Cultura José Antonio Gómez Trasierra.

La variedad musical que ofrecen es muy amplia, comenzando por versiones básicas de soul para terminar con homenajes complejos a la música clásica y contemporánea, pasando por diferentes géneros rock y pop. Canciones como “Yesterday”, “Malagueña”, “Sweet dreams”, “Bohemian Rhapsody”, obras como Carmina Burana o bandas sonoras de Jhon Williams como “Star Wars”, “Encuentros en la tercera fase” o “Misión Imposible”. Todo ello casi sin palabras y combinado a la perfección con teatro gestual que promete arrancar más de un apluso.

Por su parte, Joaquín Camacho, afirmó que su equipo de gobierno “tiene como objetivo” desarrollar una programación cultural “heterogénea” y diversa durante todo el año. También consideró que es una acción que no sólo influye en el enriquecimiento cultural del municipio, si no que beneficia directamente en aspectos sociales y económicos.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Autoridades municipales y responsables financieron visitan las instalaciones. FOTO: CALMA

La reanudación de la obra del Centro Deportivo Urbano de Loja comenzará a principios del 2019

El Ayuntamiento de Loja firma una operación de crédito por un importe de más de 3,3 millones de euros

Onda Loja Radio