Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La mejor música de nuestra vida vuelve con los grupos Noche Andaluza y FM Live

El mejor rock andaluz y las canciones que marcaron la época de los 80 y 90, cogen el testigo del penúltimo fin de semana del Festival 100% Loja

Los mejores recuerdos musicales de aquellos que ya no somos del todo unos chavales se hicieron eco en el Campo de Fútbol de San Francisco dentro del penúltimo fin de semana del festival 100% Loja. Todo un deleite para los sentidos de los asistentes que no aprovecharon para bailar los mejores temas del rock andaluz y del pop de la época de los 80 y 90. Una gran verbena que dispuso una gran variedad musical gracias a los grupos Noche Andaluza y FM Live. 

Más de tres horas de música para deleite de más de un millar de ciudadanos que acudieron a una nueva propuesta del festival lojeño. La velada comenzó homenajeándose al rock andaluz dentro de un espectáculo producido y dirigido por el guitarrista Juan Delola. Fue un emotivo viaje en el tiempo hasta la Andalucía de los años setenta. Triana, Alameda, Medina Azahara, Mezquita, Camarón, etc, fueron algunos de los grupos y artistas homenajeados. 

A continuación llegó el turno de la mejor música comercial del país en la década de los 80 y 90. El Grupo FM Live llenó de baile y buena sintonía la carpa del festival. Una gran pista de baile posibilitó el disfrute de los asistentes con los mejores temas. Recuerdos de grandes tiempos para todos los asistentes donde la edad era lo de menos. La música duró hasta después de las 1:30 de la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario