Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La lojeña Virginia Cuéllar gana el concurso del photocall navideño

Grupo Abades premia a la ganadora con una noche de hotel y a elegir entre una sesión de spa, una cena o un obsequio de primeras marcas

La lojeña Virginia Cuéllar ha sido la ganadora del concurso que convocó la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Loja para promocionar la ciudad durante las pasadas Navidades. El premio, concedido por Grupo Abades, era una noche de hotel y una experiencia de las muchas que oferta este grupo empresarial lojeño en sus hoteles, restaurantes y tiendas.  

La actividad consistió en fotografiarse en el photocall que se instaló, junto al árbol transitable en el parque de los Ángeles, y compartir la imagen con el hashtag #lojameilusiona en las redes sociales, además de etiquetar a la persona con la que se deseaba compartir el regalo. 

Así lo explicó la concejala del área de festejos, Rocío Ortiz, en el acto de entrega del premio que se celebró en el patio del Palacio de Narváez, quien también subrayó que “han sido unas fiestas muy participativas, porque los lojeños han estado en todas las actividades que se han organizado, incluida ésta que ha sido una novedad”. 

La otra parte implicada en esta acción promocional, Grupo Abades, estuvo representada por Susana Luque, responsable de Marketing y Comunicación, quien felicitó a la ganadora por “su participación activa en las actividades del municipio, porque a veces es muy difícil que la gente colabore”. 

Puntualizó que es “un ejemplo de participación en una acción en Loja, de una manera social y colaborativa, en la que todos aportamos en la difusión de Loja y, en este caso, Abades y el Ayuntamiento con las actividades que se han organizado para estas fiestas navideñas”. 

Sobre el obsequio que concede Grupo Abades, Luque reseñó que “nosotros siempre colaboramos regalando estancias o servicios en nuestros espacios y alojamientos en Granada, Sevilla y también Soria. En este caso concreto, la ganadora podrá disfrutar de una noche de hotel en Granada o Sevilla, y una experiencia Abades a elegir. “Queríamos hacer un segundo regalo  personalizado y abierto a sus necesidades para hacerlo más atractivo”, como una sesión spa, una cena en uno de sus restaurantes o algún obsequio de primeras marcas en nuestras tiendas.

Al recibir el premio, Virginia agradeció el regalo y manifestó que “mi familia siempre procuramos participar de todas las actividades que organizan en la ciudad”.

Por su parte, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, agradeció a la ganadora su participación porque “éste era el objetivo principal de todas las actividades programas para la Navidad y que tenemos que trasladar al resto del año”. Para que esta acción promocional haya sido posible ha sido indispensable la colaboración de “una de nuestras empresas más señeras e importantes como es Grupo Abades, de la cual nos sentimos muy orgullosos porque siempre están volcados con sus ciudad y no olvidan su orígenes, porque no sólo son referente a nivel local, sino también regional y nacional”, destacó. 

Sobre el lema de esta campaña “Loja me ilusiona”, el regidor espera que el mensaje haya “calado” entre la población estas Navidades porque “Loja la hacemos entre todos y que todos somos importantes para conseguir ilusionarnos como ciudad y población”, en otras fechas tan señaladas, como Carnaval, Semana Santa o la Feria Grande. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario