El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

La Diputación mejora el firme de la carretera provincial que conecta la barriada de La Esperanza con Huétor Tájar

Las obras, ya concluidas, se han desarrollado en más de 6 kilómetros de vía y han supuesto una inversión de más de 230.000 euros en el marco del Plan Provincial de Carreteras

24/11/2021 | REDACCIÓN

El presidente de Diputación y demás representantes públicos en la carretera renovada. FOTO: DIPUTACI

La Diputación de Granada ha concluido las obras de mejora del firme de la carretera de la red provincial GR-4407, que conecta Huétor Tájar con la barriada lojeña de La Esperanza. Los trabajos han consistido en el refuerzo del firme en más de 6 kilómetros y la sustitución de la señalización horizontal, mientras que está prevista la colocación de nueva señalización vertical. La inversión se ha realizado a través del Plan Provincial de Carreteras y ha ascendido a 231.429 euros, tras una rebaja sobre el precio de licitación del 30%. 

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, junto a miembros de la Corporación municipal hueteña y miembros del PSOE lojeño visitaron el pasado sábado los trabajos de mejora. El presidente provincial explicó que es el segundo tramo en el que se actúa, ya que hace dos años se asfaltó el primero. “Ahora la vía queda renovada de manera integral”, según Entrena.


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Brian López pugna con un jugador maracenero. FOTO: ENCARNI QUESADA.

El Loja merece más en Maracena, donde cae con un gol en el minuto 92 (1-0)

Los de Emilio Ramírez pagan la expulsión de Faliti a media hora del final, cuando mejor estaban en el partido

Onda Loja Radio