Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Diputación mejora el firme de la carretera provincial que conecta la barriada de La Esperanza con Huétor Tájar

Las obras, ya concluidas, se han desarrollado en más de 6 kilómetros de vía y han supuesto una inversión de más de 230.000 euros en el marco del Plan Provincial de Carreteras

La Diputación de Granada ha concluido las obras de mejora del firme de la carretera de la red provincial GR-4407, que conecta Huétor Tájar con la barriada lojeña de La Esperanza. Los trabajos han consistido en el refuerzo del firme en más de 6 kilómetros y la sustitución de la señalización horizontal, mientras que está prevista la colocación de nueva señalización vertical. La inversión se ha realizado a través del Plan Provincial de Carreteras y ha ascendido a 231.429 euros, tras una rebaja sobre el precio de licitación del 30%. 

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, junto a miembros de la Corporación municipal hueteña y miembros del PSOE lojeño visitaron el pasado sábado los trabajos de mejora. El presidente provincial explicó que es el segundo tramo en el que se actúa, ya que hace dos años se asfaltó el primero. “Ahora la vía queda renovada de manera integral”, según Entrena.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario