Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La compañía Teatro Lírico Andaluz trae a Loja la zarzuela ‘La del manojo de rosas’

Dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos, vendrá a la localidad este viernes a las 21 horas en el Centro Cívico Adolfo Suárez

Loja acogerá la representación de la obra de zarzuela ‘La del manojo de rosas’, de Teatro Lírico andaluz,  este viernes 10 de junio, a las 21 horas en el Centro Cívico Adolfo Suárez. Él Área de Cultura cerrará la temporada escénica con esta propuesta incluida dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. 

Teatro Lírico Andaluz pone sobre las tablas una zarzuela calificada como sainete lírico en dos actos, con letra de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro, y música del maestro Pablo Sorozábal, estrenada con gran éxito en el Teatro Fuencarral de Madrid en 1934.

La compañía Teatro Lírico Andaluz es la agrupación lírica española con más títulos de Zarzuela en cartera, más producciones realizadas y la única que ha actuado conjuntamente en teatros como el Cervantes de Málaga, Villamarta de Jerez, Gran Teatro de Falla Cádiz, Gran Teatro de Córdoba, Isabel la Católica de Granada, Mackintosh Hall de Gibraltar, Gran Teatro de Huelva, Infanta Leonor de Jaén, Cervantes y Maestro Padilla de Almería y Cajasol de Sevilla. 

Venta de entradas tanto online (https://www.giglon.com/…/la-del-manojo-de-rosas…) como de manera presencial en el Pósito (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), por el precio de 8 € (6 € si es pensionista o menor de 30 años).

Deja un comentario