El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La compañía Teatro Lírico Andaluz trae a Loja la zarzuela ‘La del manojo de rosas’

Dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos, vendrá a la localidad este viernes a las 21 horas en el Centro Cívico Adolfo Suárez

09/06/2022 | REDACCIÓN

La compañía Teatro Lírico Andaluz trae a Loja una obra de zarzuela. FOTO: CULTURA

Loja acogerá la representación de la obra de zarzuela ‘La del manojo de rosas’, de Teatro Lírico andaluz,  este viernes 10 de junio, a las 21 horas en el Centro Cívico Adolfo Suárez. Él Área de Cultura cerrará la temporada escénica con esta propuesta incluida dentro de la Red Andaluza de Teatros Públicos, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. 

Teatro Lírico Andaluz pone sobre las tablas una zarzuela calificada como sainete lírico en dos actos, con letra de Anselmo C. Carreño y Francisco Ramos de Castro, y música del maestro Pablo Sorozábal, estrenada con gran éxito en el Teatro Fuencarral de Madrid en 1934.

La compañía Teatro Lírico Andaluz es la agrupación lírica española con más títulos de Zarzuela en cartera, más producciones realizadas y la única que ha actuado conjuntamente en teatros como el Cervantes de Málaga, Villamarta de Jerez, Gran Teatro de Falla Cádiz, Gran Teatro de Córdoba, Isabel la Católica de Granada, Mackintosh Hall de Gibraltar, Gran Teatro de Huelva, Infanta Leonor de Jaén, Cervantes y Maestro Padilla de Almería y Cajasol de Sevilla. 

Venta de entradas tanto online (https://www.giglon.com/.../la-del-manojo-de-rosas...) como de manera presencial en el Pósito (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), por el precio de 8 € (6 € si es pensionista o menor de 30 años).

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Requena -en el centro- posa con la camiseta del Loja junto a 'Rufo' Montoro y Christian Alba. P.C.

Rafa Requena, presentado como nuevo entrenador del Loja CD al que llega "con muchas ganas e ilusión"

El técnico, que ya fue jugador del equipo lojeño, con el que subió a Tercera División, dirigió al Loja B y a los juveniles y los dos últimos años ha sido segundo entrenador en el Medina Lauxa

Onda Loja Radio