Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La AECC en Loja recauda más de 5.500 euros en diferentes actos benéficos durante la pasada Navidad

La Gala Lluvia de Estrellas, un mercadillo navideño de la Asociación de Vecinos de Fuente Camacho y desayuno de la comunidad de ingleses de Fuentes de Cesna consigue esta ayuda solidaria

Durante la pasada Navidad, y por suerte también fuera de ella, la solidaridad fue la protagonista. Buena muestra de ello la tienen la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Loja que en estas pasadas fechas consiguió de donativos solidarios 5.544 euros.

Esta cantidad se consiguió gracias a diferentes eventos. El más importante fue la III edición de la conocida como Gala de Estrellas, donde reconocidos personajes públicos de Loja llevan a cabo un espectáculo interpretando en play back a diferentes artistas. Fueron cuatro galas las celebradas en el Auditorio Adolfo Suárez los pasados días 14 y 15 de diciembre.  Este evento recaudó 4.954 euros. 

El segundo evento que contabiliza esta ayuda fue el celebrado por la Asociación de Vecinos de Fuente Camacho, que junto con su comunidad inglesa recaudó 440 euros. Esta cantidad se consiguió gracias a la organización de un encuentro navideño. Por último la comunidad inglesa de Fuentes de Cesna aportó 150 euros gracias a la organización de un desayuno solidario. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario