Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El lojeño José Pedro Montalbán, al World Pádel Tour

Jugará este domingo por primera vez el Circuito Profesional y lo hará formando pareja con el número 1 de Asia, el chino Bo Hoy Zhang

Fin de semana grande para el deportista lojeño José Pedro Montalbán Martín, que va a participar este domingo por primera vez en el World Pádel Tour, el Circuito profesional del pádel mundial. Será su primera presencia en este selectivo torneo y lo hará formando pareja con el número 1 de Asia, el chino Bo Hoy Zhang.

José Pedro Montalbán es el actual número 1 del ránking de Granada Sub 18 y número 3 del ránking andaluz en la misma categoría.

A destacar también su participación en el cuadro del último absoluto de Antequera.

El lojeño pertenece a la Academia de alta competición ‘José Solano’, donde han apostado fuerte por él, con una beca, y está patrocinado por la marca ‘Cartri’ en ropa deportiva y palas. Su proyección está siendo extraordinaria, por lo que hay muchas esperanzas y confianza depositas en él.

Ahora, con esta participación en el World Pádel Tour, le llega otra nueva oportunidad de seguir creciendo y poniéndose en el escaparate de este deporte.

Deja un comentario