Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, plagado de bajas, a confirmar sensaciones en Torreperogil (domingo a las 17.30 horas)

Jesús Párraga, que únicamente tiene a 16 jugadores, no podrá contar con Ariza, Seco y Peso por sanción, que se suman a la baja ya conocida de David Gámiz

Tras las buenas sensaciones y la victoria frente al Palo, el Loja CD quiere confirmar este domingo en Torreperogil (17.30 horas y en directo en Onda Loja Radio) la gran imagen mostrada el pasado domingo en un contexto totalmente diferente. Y es que hablamos de un campo pequeño en cuanto a dimensiones y un rival con una propuesta futbolística muy diferente a del equipo malagueño, por lo que los lojeños tendrán que intentar adaptarse a las circunstancias de este encuentro.

Además de la dificultad que seguramente entrañará el encuentro, con un rival de la zona baja de la clasificación, que no lo pondrá nada fácil y que es muy complicado en su campo, se suman las numerosas bajas con las que viajan los lojeños. Y es que el choque ante El Palo dejó numerosos damnificados en el equipo de Jesús Párraga, que perdió para el partido de este domingo a tres jugadores por sanción. Seco, Peso y Paco Ariza no podrán jugar, sumándose a la baja ya conocida de David Gámiz. El propio técnico lojeño también tendrá que cumplir sanción, por lo que no podrá sentarse en el banquillo y tendrá que ver el partido desde la grada.

Al menos, el equipo recupera a su capitán, Nino, quien volverá tras cumplir precisamente sanción en el último partido. De esta forma, Párraga únicamente tendrá a 16 jugadores disponibles, que serán los que viajen hasta tierras jienenses, por lo que habrá cambios obligados en el ‘once’ inicial ante el Torreperogil, que también cuenta con alguna baja pra medirse al Loja.

Los jienenses son un equipo muy difícil en su campo, como demuestra que allí unicamente han ganado tres equipos esta temporada. De hecho, hablamos de tres de los grandes, como son Linares, Ejido y Antequera, lo que habla de la dificultad que tiene este terreno de juego. Bien es cierto que los jienenses han empatado otros cinco partidos en casa y únicamente han sido capaces de ganar cuatro. El Loja, pues, tendrá que hacer un partido muy serio, no cometer errores y tratar de aprovechar las oportunidades que se puedan presentar. Hay que recordar que los lojeños cayeron la pasada temporada en el campo del conjunto jienense, aunque en el partido de la primera vuelta disputado en el estadio Medina Lauxa el Loja se impuso con claridad y acabó goleando por 4 a 0.

El choque será dirigido por el colegiado cordobés Francisco José Pérez Guerrero.

Deja un comentario