Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD inicia hoy la pretemporada con su primer entrenamiento, bajo las órdenes del nuevo técnico, Jesús Párraga

El club ha confirmado ya el trofeo de Feria, con el que se completan los encuentros de pretemporada. Será el día 18 de agosto, una semana antes de arrancar la competición, y el rival será el CD El Palo del lojeño Juan Francisco Funes

El Loja CD 2019/2020 arranca hoy lunes 22 de julio con el inicio de la pretemporada y su primera sesión de entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico, el lojeño Jesús Párraga. Los jugadores están citados a las 8 de esta tarde para el primer entrenamiento. De esta forma, los lojeños comenzarán el trabajo con vistas a la nueva campaña, que se inicia oficialmente el próximo 25 de agosto y cuyo calendario se sorteará el próximo martes 30 de julio.

El club anuncia también que hoy mismo dará a conocer una nueva incorporación para la plantilla, con la que prácticamente quedará cerrada. Recordemos que hasta el momento, el Loja cuenta con los fichajes de los defensas José Cobos, joven central procedente del Santa Fe juvenil y Luis Novo, un joven lateral izquierdo que llega del Guadix; los centrocampistas Dani Salvatierra, Pablo Sánchez y Paco Ariza, procedentes del Atarfe; y, como no, el lojeño David Gámiz, que vuelve al equipo tras su paso los últimos años por el Linares, Ibiza y Silla. Y en el capítulo de delanteros, el club ha incorporado al lojeño Javi del Moral, que vuelve al Loja tras dos temporadas en el Antequera y el joven José Manuel Naranjo, que llega procedente del Santa Fe juvenil.

Al margen de las incorporaciones, hay que recordar que la plantilla se completo, hasta el momento, con los renovados Óscar Cano, Dani López, Marcos, Nino, Seco, Antonio Peso, Fabio, Lolo Armario, Juanfran y Sera.

Por otro lado, el club ya ha cerrado definitivamente el calendario de partidos de pretemporada con el correspondiente al trofeo ‘Ciudad de Loja’, que tendrá lugar el domingo 18 de agosto, una semana antes del inicio oficial de la competición. El rival será el CD El Palo que dirige el lojeño Juan Francisco Funes.

El resto de choques de pretemporada es el siguiente: el primer partido será el 31 de julio en el campo del Huétor Vega, dentro de las fiestas de esta localidad. Por su parte, la primera oportunidad de ver al equipo en el estadio Medina Lauxa será el lunes 5 de agosto frente a uno de los grandes de la competición, el Antequera, en el que milita el lojeño Rafilla. Dos días más tarde, de nuevo en casa, esta vez frente al División de Honor juvenil del Granada CF.

Posteriormente, disputará dos partidos fuera de casa. Será en sendos trofeos de Feria los días 9 y 14 de agosto frente a Villanueva del Rosario y Maracena, respectivamente, completándose el calendario de pretemporada con el referido trofeo ‘Ciudad de Loja’ el día 18 de agosto ante el CD El Palo.

Deja un comentario