Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, a mantener la racha en su visita al colista (domingo a las 12.30 horas en directo en Onda Loja Radio)

Los de Requena juegan en el campo del Atletismo Padul en un choque en el que buscan prolongar su buen momento y afianzar aún más la segunda plaza

El Loja CD visita este domingo (12.30 horas en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) el polideportivo municipal de Padul, en un choque en el que los lojeños se medirán al colista de la competición, el Atletismo Padul, con el objetivo de prolongar su buen momento y afianzarse aún más en el segundo puesto de la clasificación.

El equipo de Requena, que se presenta a priori como favorito, quiere evitar precisamente cualquier tipo de confianza, pues ya se viene demostrando a lo largo de la temporada que no es fácil ganar fuera de casa, aunque sea ante el último de la tabla. Y es que el Atletismo Padul ya le puso las cosas complicadas al líder Churriana hace tan solo un par de semanas.

Eso sí, los lojeños llegan en un gran momento, con una buena racha de resultados y acumulando cuatro jornadas seguidas sin encajar ningún gol en su portería. El equipo está fuerte en todas las líneas ya falta de ocho jornadas para el final ve cada vez más cerca la clasificación para disputar la fase de ascenso e incluso asegurar el segundo puesto, que es también el objetivo del Loja en las jornadas que restan por delante .

El Atletismo Padul tiene poco que ver con el que visitó el Medina Lauxa en la primera vuelta, donde cayó goleado por 7-1 en un día en el que el gran protagonista fue Dani López, que marcó nada menos que cuatro de los siete goles del equipo. Y es que el equipo perturbado por Francis Cascales se ha renovado casi totalmente en su plantilla, de la que apenas quedan tan solo varios jugadores del que jugó en Loja. En su campo sólo ha sido capaz de ganar al Santa Fe, Ciudad de Baza y Alhendín, pero no conoce la victoria desde finales de noviembre. A partir de ahí ha disputado cuatro partidos más en casa, todos con derrota.

El Loja, que sigue manteniendo las bajas de Diego Caihuela y Manu Armillas, llego con el resto de la plantilla a disposición de Requena, quien podría prácticamente repetir el ‘once’ que ganó el pasado domingo al Puerto de Motril. La convocatoria de 18 jugadores la forman Óscar Cano y Fran como porteros, junto a Buti, Gonzalo, Álvaro Jiménez, Álex Romero, Álex Rubio, Fabio Muñoz, Dani López, Moi, Ismael, Antonio Peso, Juanfran, Michel, Miguele, Eric, Javi del Moral y Jay Clarke.

El choque será dirigido por el colegiado Juan Miguel Moreno Martos. 

Deja un comentario