El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

El Imperial se convierte en ‘el desierto’ del músico lojeño Juan Fernández

Indio hizo disfrutar a familiares y amigos de un concierto lleno de ganas e ilusión donde presentó los diez temas de su nuevo álbum

25/01/2023 | CARLOS MOLINA

Un instante del concierto del músico lojeño Juan Fernández 'Indio'. FOTO: CULTURA

El Teatro Imperial acogió el pasado viernes la presentación del disco ‘El Desierto’ del lojeño Juan Fernández, conocido artísticamente como ‘Indio’. Fue la presentación oficial de todo el álbum, una vez que se ha completado con el capítulo 2, que ya se ha masterizado y está pendiente de su inminente edición. Se trata de un trabajo netamente lojeño, grabado en los estudios Tymmi Records bajo la producción de Once Vargas. Un homenaje al rock más genuinamente español, con regusto a rock sureño norteamericano.

Juan Fernández hizo disfrutar a sus familiares y amigos con su característica voz y un estilo muy peculiar. Indio no estuvo solo, sino con un gran equipo de músicos de la tierra. Es el caso de Antonio Peinado, Once Vargas, Roque, Antonio Pinilla y Carlos Sola. Un concierto con diez temas que deleitaron en un Imperial siempre especial para los músicos lojeños. 

Dentro de un rock más fronterizo, como él lo llama, Indio afirma haber contado con un segundo capítulo más pausado y meditado. Temas como ‘La Locura’, ‘Automonstruoso’ o ‘Pólvora’, quedaron marcados como grandes hitos musicales en la ya larga trayectoria del lojeño. Un concierto que marca el devenir de más objetivos que aventura con “ganas e ilusión”. 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los integrantes del equipo y la directora del colegio junto a Miguel Ramos en su visita a la radio.

El Colegio Gibalto de Riofrío participa con éxito en el VI Interescolar de Ajedrez por equipos ‘Ciudad de Baza’

El centro lojeño ha conseguido el quinto puesto general por equipos y primero de los centros de Primaria, además de varios puestos destacados en el apartado individual

Onda Loja Radio