El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El chef Ferrán Adrià protagonizará en Loja el segundo de los ocho foros previstos en ‘Granada Conectada’

La iniciativa, promovida por la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, tiene como objetivo aportar estrategias de desarrollo para la provincia

14/10/2021 | REDACCIÓN

La plaza de las Pasiegas de la capital granadina fue el escenario ayer para la presentación de Granada Conectada, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, en colaboración con Caixabank, para aportar estrategias de desarrollo para la provincia.

La propuesta pretende vincular a los principales actores económicos y sociales con el fin de reflexionar sobre las posibilidades de Granada en ámbitos clave para su futuro como la ciencia, la tecnología, la economía, el turismo, la gastronomía, la cultura, la salud o la comunicación. Con este fin se han planteado ocho foros en los que participarán importantes personalidades.

El programa arrancará el 29 de octubre sobre el césped del Nuevo Los Cármenes con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y la periodista de Movistar Mónica Marchante. La segunda cita tendrá lugar el 24 de noviembre en el Hotel Mirador de Loja y reunirá a Ferrán Adrià, el cocinero del que se dice que hace años revolucionó la gastronomía española desde el restaurante El Bulli, con dos referentes de la gastronomía granadina, el consejero delegado del grupo Abades, Julián Martín, y la chef y propietaria del restaurante Damasqueros, Lola Marín.

El resto del calendario, que continuará en enero y culminará en junio del año próximo, sigue abierto en estos momentos. Las citas versarán sobre comunicación y publicidad, cultura, turismo y gastronomía, agroindustria y el agua, nuevas tendencias e innovación, salud y economía.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Una acción del partido anterior en casa frente al Alhaurín el Grande. FOTO: PACO CASTILLO.

El fútbol-sala promete espectáculo este sábado en Loja con el Deportivo Loja-Málaga Futsal (19.30 horas en el pabellón municipal)

Llega uno de los encuentros más atractivos de la temporada, con dos equipos separados por dos puntos y el liderato en juego

Onda Loja Radio