Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Camela arrancará los tres principales conciertos de la Feria Grande de Loja recordando sus 25 años de carrera

Bernardo Vázquez será el telonero de este clásico de la música española que presenta el disco ‘Rebobinando’ donde se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares

La Real Feria Grande de Loja 2019 contará con tres grandes conciertos, además de otros muchos gratuitos, que copan diferentes estilos musicales. A los ya conocidos envites de David Bisbal y Pitingo, se suma Camela, que conmemora su 25 aniversario de carrera musical. Este reconocido grupo español será quien arranque los grandes conciertos de la feria lojeña el martes 27 de agosto a las 23 horas en el Estadio Municipal Medina Lauxa. 

Dionisio y Mari Ángeles harán disfrutar al público lojeño con su más puro estilo tecno- rumba. Con motivo de esta efeméride los madrileños presentan su disco “Rebobinando”, donde se encuentran las versiones originales de sus canciones más populares. 

El concierto contará con Bernardo Vázquez como telonero. El artista sevillano recopilará lo mejor de su música desde que arrancará su carrera en el año 1997. Su último trabajo es el single, “Contrabando”, con el que se afirma ha creado un nuevo estilo denominado ‘narco-rumba’.  

Las entradas, con un precio de 5 euros, ya están a la venta  de forma on- line en el portal ‘enterticket.es’ y en los siguientes establecimientos locales: Complementos Turquesa, Confitería Chocolat, Bar Barrica, Viajes Marivi y Casa María. 

La concejala de Fiestas, Rocío Guardeño, acompañada del alcalde de Loja, Joaquín Camacho, presentaron este concierto en el patio del Ayuntamiento de Loja. La edil afirmó que el objetivo que persigue su concejalía es apostar por una programación “amplia y para todos los públicos”. En ese sentido reconoció que Camela ofrecerá un gran concierto dada su experiencia y que espera que le guste a todos los asistentes. “Os esperamos a todos, ya que sabemos que será un buen concierto que nos hará disfrutar”, comentó la concejala. 

Recuperar la importancia que antaño tuvo la Feria de Loja es uno de los objetivos que se marca el actual primer edil. Camacho entiende que además de contar con una amplia programación hay que dotarla de calidad y variedad, algo que en su opinión se logra con las propuestas de este año. “Queremos dar respuesta a los gustos musicales de los lojeños y llenar de vida la ciudad”, afirmó el regidor añadiendo que hacía muchos años que Loja no contaba con tres grandes conciertos de artistas a nivel nacional. 

Además de estos conciertos de gran formato, Camacho informó que se contará con una gran programación musical gratuita en la Feria de Día y en la Caseta Municipal. “Queremos que todos los conciertos sean accesibles para todos”, reiteró el primer edil reconociendo que con 20 euros se pueden ver tres conciertos, mientras que en otras localidades con ese precio no se puede entrar a ninguno de ellos. Camacho cree que Loja ha conseguido dar “un salto adelante” en cuanto a las ofertas musicales de su feria. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario