Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 28 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Una gran fiesta cerrará la campaña de Navidad de la ALCI ‘El Árbol de los Regalos’

Este jueves, a partir de las 16:30 horas, el Parque de los Ángeles acoge el sorteo de más de 65 premios con bonos de compras de 50 euros y productos locales, además se contará con animaciones y colchonetas

Mañana Jueves Se Entregan Los Premios De La Campaña De Navidad De La Alci. Foto: Cedida

Con el fin de mejorar, incentivar y fidelizar las compras en el comercio local por Navidad, la Asociación Lojeña de Comercio e Industria puso en marcha la campaña ‘El Árbol de los Regalos’. Con la participación de más de 60 negocios, se premiaban las compras con la participación en un sorteo donde repartir bonos de compra por valor de 50 euros y otros regalos a disfrutar en comercios locales. A ello se ha unido los ‘Bonos Acá’ de la Junta de Andalucía, que ha permitido un ahorro de 10 horas por cada 30 euros de compra. 

Jesús Ramos, presidente de la ALCI, ha informado que se han repartido más de 16.000 papeletas en los comercios participantes, lo que refleja el grado de aceptación de la campaña. Repartida la suerte, ahora queda conocer a los agraciados. Para ser afortunado hay que acudir este jueves 4 de enero al Parque de los Ángeles, donde a partir de las 16:30 horas se iniciará el sorteo entre todos los boletos entregados en ese momento. Hay una hora para depositar la papeleta ya que a las 17:30 horas será el sorteo. 

En total se repartirán más de 65 premios con más de 60 bonos de compra de 50 euros, una comida en el Restaurante ABQ, un bono de SPA en el Hotel El Mirador y varios lotes de productos de Apolo. Reseñar que, al margen del sorteo, habrá animaciones a cargo de Eventos Non Stop e hinchables infantiles. Se insiste en recordar que es imprescindible estar presente en la hora del sorteo. 

Aunque aún quedan fechas para compras navideñas, desde la ALCI se valora positivamente el desarrollo de esta campaña. Ramos destaca que los comercios participantes están satisfechos y que incluso algunos de ellos pedían más papeletas para repartir entre sus clientes. Insiste en que el objetivo es dar incentivos para ser competitivos con el comercio de las online y de las grandes superficies. También destaca la importancia de los descuentos con los bonos de la Junta de Andalucía. “Hemos intentado facilitar las compras en el pequeño comercio”, ha reseñado el presidente de la asociación de comerciantes y empresarios. 

Deja un comentario