Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Juventud reconoce la labor del Bachillerato de Arte del IES Virgen de la Caridad

Alumnado de este centro lojeño visitan el espacio joven donde reciben un diploma en reconocimiento por su aportación e las diferentes actividades del área entre otras Arte Joven

Durante las últimas semanas, el Espacio Joven, ubicado en la Calle real, alberga la exposición de Arte Joven dentro de su XXIII edición. Se trata de una muestra en la que se refleja las capacidades artísticas de los jóvenes del municipio. Es una de las actividades más longevas del Área de Juventud y de las que más participación concita. 

Coincidiendo con esta muestra, desde esta área municipal se ha querido homenajear al alumnado y profesorado del Bachillerato de Artes del IES Virgen de la Caridad por su aportación a ésta y otras actividades. Alumnos de este curso y de cuarto de la ESO con inquietudes artísticas, visitaron la muestra y recibieron un diploma en señal de agradecimiento. Cabe destacar que este alumnado también aporta a lo largo de todo el año trabajos que son expuestos en éste y otros puntos expositivos. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y la concejala de Juventud, Montse Valenzuela, fueron los encargados de llevar a cabo este merecido reconocimiento. Los alumnos pudieron también disfrutar de la muestra de trabajos de Arte Joven en la que participaron activamente. También han sumado a la exposición otras propuestas. 

“Hemos querido visualizar su trabajo para darles las gracias por colaboración que desinteresadamente hacen al Área de Juventud”, afirma Valenzuela que añade que se trata de un diploma que refleja su dedicación. La edil también agradece la colaboración continúa de Luzma y Ana, dicentes del Bachillerato de Arte del IES Virgen de la Caridad y afirma que el contacto se mantiene para que apoyen las actividades. “Hay que darles las gracias y animarles a que sigan participando del área”, comenta la edil muy satisfecha de la aportación de este curso. 

Deja un comentario