Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, otra vez en cuadro para recibir al Rincón (domingo a las 12.00 horas en el Medina Lauxa)

Dani Camarero vuelve a contar con varias bajas que se suman a las ya conocidas, en otra final para los lojeños, que acumulan cuatro derrotas seguidas

El Loja CD vuelve al Medina Lauxa (domingo a las 12.00 horas) para recibir al Rincón, séptimo de la clasificación, en un choque que supone una nueva oportunidad para los lojeños de intentar recortar puntos con los equipos que tienen por arriba, algo que no han podido hacer en las cuatro últimas jornadas, que se han saldado con derrotas. De hecho, la distancia con respecto a la salvación se ha visto aumentada en dos puntos más en los dos últimos partidos de liga.

Será el debut en el banquillo del Medina Lauxa para el nuevo entrenador, Dani Camarero, quien ya se sentó por primera vez con el Loja el pasado domingo en Berja, en un choque en el que los lojeños merecieron más. De hecho, el equipo ha competido bien en los dos últimos partidos, pues ya lo hizo en el anterior en casa frente al líder Estepona, pero en ambos acabó perdiendo, por lo que esa mejoría no se ha visto reflejada en resultados en los últimos compromisos.

Está claro que es muy difícil que el Loja pueda salvar la categoría. Hay que ser realistas, a pesar de que los números digan que aún es posible, pero el equipo lo debe intentar, al menos hasta que los números digan lo contrario. Y lo cierto es que los jugadores y el cuerpo técnico lo están intentando, a pesar de todas las dificultades, no sólo las que dicen los números, sino también las que se están encontrando en el día a día y a la hora de preparar y afrontar los partidos.

Y es que de cara al choque frente al Rincón, el equipo lojeño vuelve a tener numerosas bajas y afrontará otro choque más muy mermado, prácticamente en cuadro. A las bajas ya conocidas se suma ante el Rincón la del central Tomi, que sufrió un esguince de rodilla en Berja. Brian, con una sobrecarga en el cuádriceps también será baja y José Ángel y Douglas no han podido entrenarse durante la semana, por lo que habrá que esperar si llegan al partido. La única noticia positiva es la vuelta de Sebas. 

Camarero seguramente se verá obligado de nuevo a tener que convocar a algunos juveniles para completar la convocatoria. Habrá que esperar seguramente hasta última hora para ver el estado de algunos jugadores y confirmar la convocatoria para el partido ante el Rincón.

Los malagueños llegan al partido después de imponerse por la mínima al Céltic de Pulianas en el último partido. Fuera de casa sólo han ganado dos partidos en toda la temporada, ambos en las primeras jornadas de competición, frente al Churriana y el Atlético Monachil, los dos últimos de la clasificación. Desde esa última victoria el 17 de octubre, el Rincón no ha vuelto a ganar a domicilio y tan solo ha sacado cuatro empates, perdiendo los otros cuatro partidos disputados. No ha encontrado la regularidad necesaria para estar más arriba en la clasificación, donde es séptimo con 37 puntos. 

El partido será dirigido por el colegiado malagueño Francisco Martínez Criado. 

Deja un comentario