Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un equipo juvenil de China realiza un entrenamiento en Loja y se mide a los juveniles del Medina Lauxa

El encuentro se ha enmarcado como parte de su preparación para los  Juegos Nacionales de China

El Pleno Aprobó La Reducción Del 20% Del Ibi Para Familias Numerosas. Foto: C. M.

El estadio Medina Lauxa vivió en la tarde de este lunes un exótico encuentro de fútbol que midió a los juveniles del club Medina Lauxa con un equipo chino que se encuentra estos días en Granada preparando su participación este año en los Juegos Nacionales de China.

Se trata de un joven equipo de categoría sub-19 que militan actualmente en la 2ª División Nacional de China, según nos explicaba Shidi Cai, que trabaja para el Departamento de Marketing de Gestión de Patrocinios del Granada C.F.

El encuentro ante los juveniles del Medina Lauxa está enmarcado dentro del plan de trabajo y entrenamiento que vienen desarrollando estos días en nuestra provincia, desde el pasado día 6 de enero y hasta el jueves día 19, que volverán a su país.

Antes de este encuentro frente al Medina Lauxa, han disputado otro frente al juvenil del Granada y un segundo ante el Atarfe. Además, mañana miércoles culminarán su preparación con otro partido.

Antes de la preparación llevada a cabo estos días en Granada, estuvieron en Portugal, durante un mes, también dentro del trabajo que vienen desarrollando con vistas a los Juegos Nacionales de China, que se celebrarán el próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario