Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Pádel Poniente brilla con sus equipos en las Series Nacionales

Ha participado con cuatro equipos, ganando en la liga provincial y clasificando directamente al Future para la fase regional

Este año, al igual que el pasado, Pádel Poniente ha participado con cuatro equipos en las Series Nacionales, de ellos, tres masculinos y uno femenino. Los masculinos se encuadraban en categoría 1000 ( equivalente a Segunda) a la cual llegábamos después de subir de categoría, otro en categoría Future (equivalente a cuarta) y el último en Future B, que durante el año ha subido de categoría aprovechando la fase de retos para promocionar. El equipo  femenino jugaba en Categoría 1000 después de subir de categoría con respecto al año pasado.

Los resultados han sido excepcionales ya que el equipo de categoría 1000 ha quedado primero de la liga regular; Future ha sido primero en la primera y segunda vuelta, lo que le daba acceso directo a la fase regional y Future B ha subido de categoría. El equipo femenino ha realizado un grandísimo año, ya que siendo nuevas en esta categoría, han quedado primeras.

Ahora vienen los ‘play offs’, que se celebran durante el fin de semana del 6 de abril, donde los equipos de Pádel Poniente optarán a conseguir una plaza para la fase regional, excepto el  Future, que ya la tiene asegurada. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario