El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Medina Lauxa Gimnasia abre las inscripciones para la nueva temporada a partir del 7 de septiembre

Los entrenamientos se realizarán con medidas de seguridad, con límite en la formación de los grupos, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción de gimnastas

03/09/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

El Club Medina Lauxa Gimnasia informa que a partir del próximo lunes 7 de septiembre abrirá el plazo de inscripción de gimnastas para la nueva temporada 2020/2021. El horario será de 9 a 13.30 horas en la oficina del pabellón municipal.

Los grupos de competición de Rítmica 5, 6 y Acrobática 3 y 4, comenzarán sus entrenamientos a partir del 14 de septiembre, mientras que los grupos de Rítmica 1 y 2, Rítmica 3, Ritmica 4, Acrobática 1 y Acrobática 2 comenzaran sus clases en el mes de octubre.

En cuanto a los grupos de Iniciación 1 y 2 no se convocarán inicialmente por prevención. 

Todas las clases se realizarán respetando las medidas de seguridad de las administraciones públicas y la Federación Andaluza de Gimnasia. Por ello, los grupos tendrán un límite de gimnastas, por lo que se tendrá en cuenta el orden riguroso de inscripción.

En cuanto a los horarios de los entrenamientos, según informa Medina Lauxa, están por confirmar, pero previsiblemente se mantendrán los mismos que había el pasado año.

Medina Lauxa destaca también que será necesario haber realizado la inscripción antes de empezar los entrenamientos, ya que ante la situación originada por la Covid-19 es preciso tener controlada la composición de cada uno de los grupos.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja FS están a la espera de poder empezar a entrenar

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Onda Loja Radio