Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Magníficos resultados del Club de Tiro Olímpico Manzanil en el Campeonato de España de Carabina FClass Combinada

Los tiradores del club lojeño han representado a la Federación Andaluza con brillantes puestos individuales y por equipos

El Club de Tiro Olímpico Manzanil de Loja ha participado con éxito, representando a la Federación Andaluza de Tiro, en el Campeonato de España de Carabina FClass Combinadas 50 + 100 M., celebrado en Las Gabias durante los pasados días 8 al 10 de marzo, obteniendo excelentes resultados individuales y por equipos, que han merecido el agradecimiento y la felicitación de la propia Federación Andaluza.

En concreto, los resultados de los tiradores del club lojeño han sido los siguientes:

CARABINA FCLASS RIMFIRE RESTRICTED 

– 1º puesto individual de Enrique Cabrera Ortí.

– 6º puesto individual de Raimundo Otero Pérez. 

– 8º puesto individual de Rafael Salto González.

– 1º puesto del equipo FATO, formado por Rafael Salto González y Raimundo Otero Pérez.

– Además, el Club Manzanil ha obtenido el primer puesto por equipos con Raimundo Otero Pérez, Rafael Salto González y Enrique Cabrera Ortí.

CARABINA FCLASS RIMFIRE OPEN 

– 8º puesto individual de Enrique Cabrera Cazorla.

– 10º puesto individual de María Cabrera Cazorla.

– 3º puesto por equipos del Club Manzanil, con Enrique Cabrera Ortí, Enrique Cabrera Cazorla, María Cabrera Cazorla y Francisco Juan Romo Navarro.

– 2º puesto del equipo FATO “A” con Enrique Cabrera Cazorla. 

A decir de la Federación, “con estos resultados, se confirma una vez más que esta Federación Deportiva Andaluza, junto con sus clubes y federados, siguen siendo una de las mayores potencias a nivel nacional de la especialidad de F-Class, si no la mayor”. 

Tras esta cita, durante el mes de abril se celebrarán en Camas (Sevilla), tanto el Campeonato de Andalucía de Carabina FClass Rimfire 50 M., como la competición nacional ‘Copa Presidente ‘ de Carabina FClass Rimfire 50 M.

Deja un comentario