Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los juveniles del Loja se estrenan ante el Puerto Malagueño con una derrota

El juvenil del Medina Lauxa inicia mañana lunes las pruebas a partir de las 19 horas

El Pleno De Noviembre Se Desarrolló De Forma Semipresencial. Foto: P. Castillo

En la mañana de hoy domingo el equipo juvenil del Loja disputaba su primer encuentro de pretemporada. Después de apenas cuatro entrenamientos y sin estar todavía cerrada la plantilla, los de Juan Elías Pelayo se enfrentaban en el estadio Medina Lauxa al Puerto Malagueño.

Lo de menos era el resultado -los lojeños terminaron siendo goleados por su rival-, pues el trabajo no ha hecho más que comenzar y, como hemos señalado, el equipo todavía no está hecho.

En los próximos días seguirán los entrenamientos de cara a continuar con la preparación, también con nuevos amistosos de pretemporada, entre ellos dos con el Antequera, que están previstos para los días 11 y 26 de agosto.

MEDINA LAUXA

Al equipo juvenil del Loja, hay que sumar que desde mañana lunes se inician las pruebas para formar el juvenil del Medina Lauxa, que jugará en una categoría inferior. Mañana lunes y el miércoles a las 7 de la tarde todos aquellos jugadores de edad juvenil que lo deseen, podrán presentarse en el estadio Medina Lauxa para realizar las pruebas de cara a la confección del equipo, que, un año más, será dirigido por Rafa Requena.

Hay que destacar que en estos días ya se han iniciado también los entrenamientos por parte del resto de equipos del club de cara a la nueva temporada que comienza.

Deja un comentario