Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja y el Poniente Granadino se unen para recaudar fondos para la vacuna del Covid-19

Este sábado 2 de mayo desde las 11 de la mañana se llevará a cabo el evento solidario #YAQUEDAMENOS, cuyas inscripciones se pueden hacer a través de global-tempo.com

Loja y otros municipios del Poniente Granadino como Huétor Tájar, Salar, Villanueva Mesía, Montefrío, Íllora o Zagra, además de la Diputación de Granada y clubes como Medina Lauxa Gimnasia se han unido para organizar y celebrar este sábado 2 de mayo  un evento solidario para recaudar fondos que serán destinados a sumar esfuerzos para conseguir la vacuna contra el Covid-19.

#YAQUEDAMENOS es el nombre de este evento deportivo y solidario que se llevará a cabo el sábado a partir de las 11 de la mañana y cuya donación irá destinada al Instituto de Salud Carlos III. Las inscripciones, cuyo importe establecido es de 3 euros por participante, se pueden hacer a través de la página web de la empresa de cronometraje profesional global-tempo.com.

Como explican desde la organización, “este evento deportivo solidario está orientado no sólo a movernos desde casa, sino a acercar a toda la ciudadanía a esta causa y unir fuerzas a través del deporte en la lucha contra la pandemia del coronavirus, que nos afecta a todos”.

Así, el evento consistirá en que cada persona desde casa y a través del canal de youtube de global-tempo, realice las actividades planificadas por los monitores de los distintos municipios del Poniente Granadino. Todos deberán descargarse el diploma y realizar una foto y subirla al Facebook etiquetando a @Global-Tempo y con el hashtag #yaquedamenos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario