El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Llega la prueba reina de la Al Andalus Ultimate Trail en la jornada que se espera un aumento de las temperaturas

Los 45 corredores que aún quedan deberán de enfrentarse a la etapa de mayor distancia, 67 kilómetros, con alerta amarilla por el ascenso de los termómetros

11/07/2019 | CARLOS MOLINA

Hoy los corredores disputan la prueba reina entre Jayena y Alhama. FOTO: EL CORTO

Quedan dos días para que finalice la 11ª edición de la Al Andalus Ultimate Trail y llega el turno de la prueba reina de la cita. Si hasta el momento han abandonado 8 corredores, la etapa de hoy podrá dirimir quienes tienen más opciones de llegar el viernes a la línea de meta de Loja. 

Los valientes deportistas deberán de recorrer la distancia más larga hasta el momento vivida, serán 67 kilómetros de recorrido entre Jayena y Alhama de Granada. Para más elementos de superación hoy existe alerta amarilla en la zona por altas temperaturas, y es que se prevé que el termómetro ronde los 40 grados centígrados. 

Al margen de esta cuarta jornada, en el día de ayer se produjo la victoria del español Manu Pastor, que recorrió los 39 kilómetros entre Játar y Jayena en un tiempo de 3:36:36. Con ese dato el burgalés vuelve a ser el líder en la general. Sarah Sawyer continúa como cabeza de lista en féminas y asciende a segunda en la general. Realizó la prueba de ayer en un tiempo de 3:52:01. 

Cabe recordar que se espera que para mañana a las 14 horas los corredores lleguen a la meta de Loja procedentes de Alhama de Granada. Será el punto y final a una nueva edición de la prueba de ultra fondo ‘Al Andalus Ultimate Trail’.  


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Jugadores y cuerpo técnico posan juntos antes de iniciar el primer entrenamiento. FOTO: P. C.

El Loja CD de Jesús Párraga arranca la pretemporada, con el inicio de los entrenamientos en el Medina Lauxa

El técnico lojeño se muestra ilusionado de cara a la nueva campaña, en la que destaca el incremento de jugadores de la casa. La última incorporación ha sido la vuelta de Álex Romero, tras su paso por el Villanovense

Onda Loja Radio