Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega, esta tarde-noche, la exhibición de Navidad de Medina Lauxa Gimnasia

La cita contará con dos sesiones, a las 19 y 20.30 horas, en la que actuarán todas las gimnastas del club

Después de dos años desde la última Gala de Navidad y, tras la suspensión el pasado año, esta tarde-noche llega  una cita muy especial para toda la familia que forma Medina Lauxa Gimnasia. Esta vez no será con la tradicional Gala, sino que será una exhibición por parte de todos/as los/as gimnastas del club. 

La cita se ha dividido en dos sesiones, para reducir un poco la presencia de gimnastas, de tal forma que habrá un primer grupo que actuará a las 19 horas y, tras un descanso, se dará paso a la segunda parte, que se iniciará a las 20.30 horas. Por otro lado, el club informa que ha vendido todas las entradas para la exhibición.

Medina Lauxa Gimnasia ha extremado las medidas y protocolos de seguridad al máximo para garantizar la seguridad de todos.  Además, recuerda a todos los asistentes que tienen que llevar su Certificado Covid/ PCR con QR para el acceso al Centro Cívico. Por ello, piden  la colaboración en los protocolos de seguridad para poder sacar la gala adelante sin incidencias y que se pueda disfrutar por parte de todos. “Son tiempos difíciles para las familias y en especial para los niños, dejemos que se lleven una bonita experiencia”, señalan desde Medina Lauxa Gimnasia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario