Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Guardia Civil investiga a un vecino de Loja por alquilar un coche y no devolverlo en la fecha prevista

Al individuo, que alquiló el vehículo en el aeropuerto de Málaga, se le acusa de un delito de apropiación indebida 

La Guardia Civil está investigando a un individuo de 31 años de edad, vecino de Loja y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de apropiación indebida al alquilar un vehículo y no devolverlo en la fecha prevista en el contrato y sin solicitar una ampliación del mismo.

El pasado día 23 de octubre el investigado alquiló en el aeropuerto de Málaga un vehículo, fijando en el contrato la fecha de devolución para el día 26 del mismo mes.

Llegada la fecha, al no haberse devuelto el coche y no tramitarse una ampliación del contrato ni justificar de modo alguno la no entrega del turismo, la empresa de alquiler denunció el hecho ante el Cuerpo Nacional de Policía de dicha ciudad.

La Patrulla de la Guardia Civil de Loja durante un servicio de vigilancia de las áreas de servicio observó en una de ellas un vehículo con una persona en su interior, procediendo a la identificación de este y comprobando que el coche se encontraba denunciado por supuesta apropiación.

Los agentes comprobaron que el ocupante del turismo coincidía con la persona denunciada por la apropiación de vehículo, por lo que procedieron a su investigación como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El investigado ha sido puesto a disposición judicial. El vehículo recuperado se ha entregado a un representante de la empresa de alquiler de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario