Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La embotelladora de agua de San Benedetto cumple 15 años, convertida en la preferida de los andaluces

La Presa es el paraje donde trabaja esta multinacional que comercializa el agua lojeña ‘Font Natura’ cuenta con más de 80 trabajadores directos y una facturación superior a los 25 millones de euros


La planta de embotellado de agua ‘La Presa’, del grupo internacional San Benedetto, cumple 15 años. Esta empresa comercializa el agua de Loja bajo la marca ‘Font Natura’. Este cumpleaños llega con muy buenos resultados, ya que la planta lojeña alcanza una facturación superior a los 25 millones de euros dando empleo a más de 80 personas de forma directa y otras tantas de forma indirecta. El objetivo de San Benedetto es poder invertir más de 4 millones de euros en una ampliación que aumentaría su plantilla en un 20%.

En estos años ‘Font Natura’ se ha convertido en la marca de agua mineral natural con mayor crecimiento en España durante 2019. Es el agua más elegida por los andaluces y está entre las tres marcas de agua más vendidas del país. Además, han escalado hasta la 5ª marca a nivel global más reconocida en Andalucía, según el último informe de Kantar World Panel, el cual mide cuantas veces una marca es elegida en el punto de venta y se basan en el porcentaje de hogares que compran y la frecuencia con que lo hacen. 

Deja un comentario