Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juan Francisco Funes ya no es entrenador del Vélez

De mutuo acuerdo con el club ha quedado desvinculado tras el partido disputado el domingo en el campo de Los Molinos

Gallego, Camacho E Izquierdo Durante La Presentación De Los Vasos

El entrenador lojeño Juan Francisco Funes ha dejado de ser el técnico del Vélez Club de Fútbol, de mutuo acuerdo según ha comunicado oficialmente el equipo veleño, y tras el partido disputado el domingo por el Vélez en el campo del equipo almeriense de Los Molinos, donde los malagueños perdían por 1-0.

Al margen de que los resultados no han sido buenos, pues el balance del Vélez con Funes en los seis partidos en los que ha estado en el banquillo, no ha sido bueno con una sola victoria, parece que el motivo fundamental de su no continuidad ha estado en las divergencias que se han producido entre la directiva veleña y el entrenador lojeño a la hora de planificar la plantilla de cara a la próxima temporada.

A la hora de sentarse y empezar a hablar sobre el proyecto del próximo año no ha habido entendimiento entre las intenciones del club y la idea que Funes tenía de equipo pensando en el próximo año. Así pues, la relación apenas ha durado un mes y medio, aunque Juan Francisco Funes ha hecho una valoración positiva de la experiencia vivida durante este tiempo en Vélez.

El Vélez por su parte, en un comunicado oficial, ha deseado suerte y éxito a Funes a partir de ahora.

Tras producirse la marcha del técnico lojeño, rápidamente el equipo malagueño ya ha anunciado el nombre del técnico que a partir de ahora se hará cargo del equipo hasta final de temporada. 

Se trata de Paco González, entrenador malagueño que ya dirigió al Vélez en la temporada 2011/2012 y que ha dirigido también a equipos como el Atlético Malagueño, el Ronda o El Palo y que estaba entrenando al 2ª Andaluza Juvenil del Rincón de la Victoria.

Deja un comentario