El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

José Pedro Montalbán, en Paraguay disputando la primera prueba del nuevo circuito de la ATP

El lojeño, junto con el murciano Diego Simón, ha sido invitado para representar a España. Sus partidos se pueden ver a través del canal de Youtube ATP en España

06/03/2021 | REDACCIÓN

El lojeño José Pedro Montalbán Martín partió el pasado fin de semana a Paraguay, para disputar la primera prueba que se celebra del nuevo circuito de la ATP, circuito donde  participará una representación de los mejores jugadores de todas las nacionalidades.  

José Pedro va con su ya conocida pareja para este 2021 del murciano Diego Simón, pareja que parte como favorita por su pádel, por su juventud y entrega en este deporte, o la capacidad de sacrificio de ambos jugadores, motivos más que suficientes para que hayan sido la pareja  invitada por la ATP a participar en representación de España.  

Dicha pareja fue invitada a través del club Fuengirola Padel Wekap, tras el pasado torneo  veraniego en dicho club, donde se celebró el primer torneo internacional de menores ATP, donde ellos quedaron campeones en categoría Juvenil.  

José Pedro y Diego Simón han preparado durante estos meses en la Academia de José Solano la pretemporada para conseguir los mejores resultados en este circuito de la ATP y en el resto  de torneos que van a disputar durante este año, tanto en su preparación física como técnica  con los mejores jugadores y jugadores del panorama de pádel.  

Durante los próximos 15 días pueden ver todos sus partidos en directo a través de los canales  de la ATP en sus diferentes enlaces, o canal de Youtube ATP en España, dado que los partidos  son a puerta cerrada y retransmitidos por los canales más importantes de pádel de diferentes  países para cumplir con todas las medidas de seguridad.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

El capitán lojeño Dani López trata de frenar a un jugador del Dúrcal. FOTO: PACO CASTILLO.

Medina Lauxa Sénior confirma su buen momento y el liderato tras imponerse al Dúrcal (3-1)

Los de Miguel Ángel Fúster ganaron con goles de MIchel, Óscar y Mateos y ven cada vez más cerca la salvación matemática

Onda Loja Radio