El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

José Pedro Montalbán, campeón júnior en la cuarta prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel

El lojeño, que es júnior de primer año, ocupa el primer puesto en el ránking provincial en su categoría y figura entre los diez primeros andaluces

12/06/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

José Pedro Montalbán, primero por la derecha, en lo más alto del podio.

El lojeño José Pedro Montalbán Martín ha vuelto a conseguir un nuevo éxito, esta vez dentro de una nueva cita del Circuito de Menores de la Federación Andaluza de Pádel, con la cuarta prueba celebrada en el Club Pádel Palos de la Frontera.

El joven lojeño, haciendo pareja con José Mena, se llevó el triunfo en la categoría júnior masculina al imponerse en la final a Jorge Angles y Raúl Hernández por 6-3 y 6-4.

Hay que añadir, además, que José Pedro Montalbán, es número 1 de Granada de la categoría, pese a ser júnior de primer año y está situado entre los diez primeros a nivel andaluz.

El circuito volverá a reunir a los menores en la quinta prueba, que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en Sevilla.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Acción en la que el capitán lojeño, Nino, marca el primer gol. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja completa su mejor partido de la temporada y golea al Torreperogil (4-0)

Nino, Ariza, Dani López y Del Moral, autores de los goles lojeños en la segunda victoria para los de Jesús Párraga, quienes dejan su portería a cero por primera vez

Onda Loja Radio