Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Hallan una tonelada de hachís y varias armas en una operación con veinte detenidos en Loja, Málaga y Sevilla

El operativo contó con 150 agentes de la Guardia Civil, así como unidades especiales 

Un total de 20 personas han sido detenidas hasta el momento por la Guardia Civil en una operación que continúa abierta contra el tráfico de hachís en Málaga capital, Estepona, Loja (Granada) y en Los Molares y Utrera (Sevilla).

En la actuación, que ha arrancado a primera hora de la mañana de este martes, se han llevado a cabo un total de once registros, en los que se han encontrado armas, diversa documentación y una tonelada de droga, según fuentes cercanas a la investigación. 

Entre los detenidos está el ex futbolista malagueño Sergio Contreras, más conocido como Koke. A sus 36 años, llevaba desde 2016 inactivo, tras una carrera itinerante que le llevó a jugar en nueve países. Según fuentes oficiales, era el jefe de la red detenida.

El operativo ha contado con la participación de un total de 150 agentes de la Guardia Civil de Málaga, Granada y Sevilla, así como de unidades especiales, como el Grupo de Acción Rápida (GAR), Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) y del Órgano de Coordinación de Operaciones contra el Narcotráfico (OCON).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario