Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

En el Día Mundial de la Radio, el alcalde de Loja anuncia que se van a mejorar las instalaciones y equipamientos de la radio y el periódico municipal

Joaquín Camacho ha destacado el servicio que presta Onda Loja Radio a los ciudadanos y ha transmitido su apoyo "para seguir avanzando y creciendo de cara al futuro"

Con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra hoy 13 de febrero, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, y la concejala responsable del área de Comunicación del Ayuntamiento de Loja, Matilde Ortiz, han visitado las instalaciones de Onda Loja Radio y El Corto de Loja en el mercado municipal, para felicitar en este día al personal de este área, que lleva adelante el trabajo en estos dos medios de comunicación locales.

Además de mostrar su agradecimiento por ese trabajo y poner en valor la importancia de contar con estos medios de comunicación al servicio de la ciudadanía, el primer edil ha anunciado que se va a poner en marcha un proyecto de mejora de las instalaciones y los equipamientos de la radio y el periódico municipal “para mejorar el servicio que reciben nuestros vecinos y como reconocimiento y dignificación de una profesión tan digna como es la de comunicador e informador”.

Joaquín Camacho destacó los más de 30 años de funcionamiento de este medio público, junto con el periódico El Corto de Loja. “Es un servicio gratuito que ponemos a disposición de los lojeños y por eso creemos que este medio tiene que seguir creciendo y teniendo futuro”, apuntó el primer edil, quien anunció un proyecto de inversión y actuación para mejorar las instalaciones.

Para el alcalde lojeño, la radio municipal de Loja “tiene unos valores de vamos a seguir impulsando”. Por ello, además de agradecer el trabajo de los profesionales que llevan adelante este medio, agradeció también a todos los lojeños y lojeñas que escuchan a diario Onda Loja Radio y a todos los comercios y negocios que también lo hacen”.

“El Ayuntamiento de Loja y este equipo de gobierno van a seguir contando con la radio y se va a modernizar para que siga sumando vida a esos 30 años que ya lleva de existencia en Loja”, señaló.

Por su parte, la concejala responsable del área de Comunicación, Matilde Ortiz, calificó la radio como “vida”, añadiendo que “a pesar de las nuevas tecnologías y de todos los avances que se han hecho en la comunicación, la radio ha sabido adaptarse y no ha perdido su espontaneidad, rigor y veracidad”. Por ello, no dudó en calificar de “fundamental” el servicio que se ofrece con la radio municipal de Loja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario