El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El vicepresidente del Loja CD, Manolo Écija, nuevo Asambleísta de la Federación Andaluza de Fútbol

Hasta ahora venía siendo también el representante de los equipos granadinos en la Comisión de Clubes de 2º B y 3ª División, labor que compaginará

28/07/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Manolo Écija -centro- junto al presidente de la Federación Andaluza y el de la Granadina.

El vicepresidente y director deportivo del Loja CD, Manolo Écija, ha sido elegido nuevo representante del fútbol andaluz como miembro de la Asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol  para los próximos años.  El nombramiento se produjo el pasado sábado con motivo de la Asamblea que celebró la Federación y en la que resultó reelegido Pablo Lozano como presidente de la misma para los próximos cuatro años.

Manolo Écija compaginará esta función con la que ya venía ejerciendo como representante de los equipos granadinos en la Comisión de clubes de 2ª División B y 3ª División.

El nuevo asambleísta ha mostrado su satisfacción “ya que esto supone estar en el órgano que va a decidir el futuro del fútbol andaluz durante los próximos cuatro años y ya no es sólo el órgano consultivo que supone la Comisión, que aunque por la misma pasan muchas propuestas, al final quien decide siempre es la Asamblea”.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El gaditano Lolo Armario seguirá una temporada más en el Loja CD. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja CD busca delantero para cerrar una plantilla ilusionante

El club espera completar el equipo con un goleador contrastado tras la marcha de Del Moral al Antequera. Las últimas renovaciones, el centrocampista gaditano Lolo Armario y el lateral lojeño Marcos Jiménez

Onda Loja Radio