Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE solicita que se adecente “a la mayor brevedad” la mediana de la avenida de Andalucía

La formación denuncia que se encuentra en mal estado, “con tela verde por el suelo, aparte de mucha suciedad”

Las Jugadoras Del Loja Femenino Celebran La Victoria En El Vestuario

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Loja, a través de su portavoz, Juan Francisco Mancilla, ha solicitado al equipo de gobierno local  que “adecente a la mayor brevedad la mediana de la avenida de Andalucía, la cual se encuentra en un estado lamentable”. 

Según Mancilla, esta mediana “ha sufrido cambios en los últimos meses pero a día de hoy está en mal estado, encontrándose tela verde por el suelo, aparte de mucha suciedad”.

“Esto puede generar problemas al tráfico, ya que la tela que imita al supuesto césped está levantándose y metiéndose en el carril de circulación con todo lo que puede acarrear para una moto o un coche, incluyendo vehículos mas pesados que transitan por la avenida”, alertó el portavoz socialista.  

Ante esto, Mancilla defiende que “se hagan las gestiones necesarias para que Loja tenga una entrada decente en la que no haya una moqueta verde horrorosa en la mediana, sino que se ponga césped o lo que aconsejen los jardineros, pero no cosas de este tipo que hacen de todo menos embellecer”.  El socialista añadió además que “se han gastado el dinero de los lojeños en muchos metros de moqueta para que ahora esté tirada por el suelo de la carretera. Ya advertimos que una gran ciudad como Loja necesita un mantenimiento y un esmero y no chapuzas de este tipo”, apostilló Juan Francisco Mancilla. 

Deja un comentario