El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El PSOE de Loja urge al Equipo de Gobierno a poner en marcha el Pacto Local “Loja Suma”

Los socialistas lojeños entienden que ante la pérdida de empleo que se vive, agravada por la crisis sanitaria de la COVID-19, y con cerca de 2.000 personas en el paro es acuciante no demorar su puesta en marcha

29/07/2020 | REDACCIÓN/ PSOE LOJA

Carmen Ortiz, secretaria general del PSOE de Loja

En pasadas semanas se hacía pública la cifra de paro en nuestro municipio, 1967 personas quieren trabajar en Loja y no encuentra una oportunidad de empleo. 

Desde el Partido Socialista en Loja afirman en un comunicado que son conocedores de que esa cifra se ha visto agravada por la pandemia COVID -19, pero aún así es un dato que el municipio no se puede permitir.


Desde el PSOE de Loja se afirma que para paliar esta difícil situación, que entienden se sabía que se avecinaba, propusieron al Partido Popular un Pacto Local por Loja y recuerdan que fue el pasado 5 de Junio, cuando el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Popular firman un acuerdo histórico en nuestra ciudad. Los socialistas comprenden que tras el confinamiento por la pandemia, era necesario sumar todos los esfuerzos para la reconstrucción de la ciudad.


Dentro de este plan, se acordó la puesta en marcha de un Plan de Empleo Local y varias líneas de ayudas a PYMES y empresas, por ello “pedimos al Equipo de Gobierno que ponga en marcha ya las medidas de ese acuerdo y que no las demore más, ya que las empresas y los lojeños y lojeñas lo necesitamos” comenta Carmen Ortiz, Secretaria General de los Socialistas en Loja. “Las medidas que se acordaron ayudarán a las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio en varios ámbitos: obras, liquidez, tasas...por lo que desde el Partido Socialista creemos necesario que se pongan en marcha cuanto antes todas las medidas acordadas, ya que la situación cada día es más preocupante en nuestro municipio” concluye la Secretaria General del PSOE en Loja.


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El gaditano Lolo Armario seguirá una temporada más en el Loja CD. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja CD busca delantero para cerrar una plantilla ilusionante

El club espera completar el equipo con un goleador contrastado tras la marcha de Del Moral al Antequera. Las últimas renovaciones, el centrocampista gaditano Lolo Armario y el lateral lojeño Marcos Jiménez

Onda Loja Radio