El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El presidente de la Junta felicita a Camacho por los resultados electorales y desbloqueará los proyectos pendientes

El alcalde electo de Loja acudió ayer a la Junta Directiva del PP Andaluz donde pudo hablar con Juanma Moreno y expresarle los objetivos a alcanzar en esta legislatura

04/06/2019 | CARLOS MOLINA / LOJA

Joaquín Camacho recibió personalmente la felicitación de Juanma Moreno.

En el día de ayer tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva del PP andaluz en Sevilla, a la cual acudió el presidente del PP de Loja y alcalde electo Joaquín Camacho. En dicha cita, y tras la finalización de la reunión orgánica del partido, el lojeño pudo debatir con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Éste le felicitó por los excelentes resultados obtenidos en las elecciones municipales lojeñas y, según Camacho, mostró toda su disposición a lograr los objetivos marcados. 

“Ha manifestado su mano tendida para desbloquear proyectos y colaborar en todo lo que esté en su mano”, afirmó Camacho sobre la conversación insistiendo en lo que él entiende como buena sintonía con el nuevo Gobierno andaluz. Entre los proyectos que aparecieron como fundamentales en la conversación están el parque fluvial, el recinto ferial, la estación de autobuses y el desarrollo del Polígono de la Piedra, entre otros. 

El alcalde electo, Joaquín Camacho, le expresó la necesidad de que esas infraestructuras y servicios sean una realidad en esta legislatura. “Considero que Loja necesita aprovechar estos cuatro años de buena sintonía entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para impulsar el desarrollo de la ciudad”, comentó el regidor en funciones convencido de que todos esos objetivos son factibles con la colaboración de la administración autonómica. 

Como sintomático de dicha disposición a desbloquear proyectos en el día de hoy se llevará a cabo una reunión en la Delegación de Medio Ambiente en Granada para hablar de la cesión de terrenos para el parque fluvial, proyecto que ya cuenta con una partida de más de 170.00 euros en los presupuestos municipales. Igual situación es la existente con la estación de autobuses, que durante estos días verá materializado por escrito el compromiso de ejecución de la misma en un plazo inferior a cuatro años.

#web

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Del Moral avanza con el balón en un acción con la camiseta del Loja en su anterior etapa con el equi

La vuelta del lojeño Javi del Moral, un golpe de ilusión para el ataque del Loja CD, que espera perfilar la plantilla en los próximos días

Además, el hueteño Peso renueva una temporada más y se ha fichado al joven defensa Luis Novo, procedente del Guadix

Onda Loja Radio