Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ministerio de Industria concede al Centro Comercial Abierto de Loja una mención honorífica en los Premios de Comercio Interior

Destaca la “calidad” de la candidatura de la ALCI a la que felicita por su labor “en pro del comercio minorista”

'loja Fashion Week', Una De Las Iniciativas Del Centro Comercial Abierto De Loja.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha concedido al Centro Comercial Abierto de Loja, que impulsa la Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI), una mención honorífica dentro de los Premios Nacionales de Comercio Interior. Esta distinción, según indica el colectivo empresarial en una nota, supone estar “entre los cinco primeros Centros Comerciales Abiertos a nivel nacional”. 

La ALCI ha recibido la noticia a través de un escrito remitido por la Secretaria de Estado de Comercio. En él, el Ministerio destaca la “calidad” de la candidatura de la asociación” por lo que resuelve “concederle una mención  honorífica, en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos”. Además, felicita al ente empresarial “por este reconocimiento a su labor en pro del comercio minorista”, al tiempo que le anima a continuar con su tarea.

El Centro Comercial Abierto de Loja fue el primero de la provincia de Granada y uno de los primeros de Andalucía en obtener esta acreditación en 2010, aunque lleva funcionando como tal desde hace 18 años. 

A lo largo de su dilatada trayectoria ha obtenido diversos galardones, como la Bandera de Andalucía 2004, el premio Ibn al-Jatib en 2011 o el premio Comercio Granada 2013. La ‘Noche en Blanco’, la ‘Ruta de la Tapa’, el Outlet o la ‘Loja Fashion Week’ son algunas de las iniciativas ligadas al Centro Comercial Abierto de Loja.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueron creados en 1997 con objeto de reconocer la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación de empresas.

Deja un comentario