Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 27 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Medina Lauxa echa el telón a la Tercera División con un atractivo Loja-Linares (domingo a las 20.00 horas)

Los de Diego Delgado quieren despedirse con un buen sabor de boca ante el subcampeón de liga, que espera ya rival para la fase de ascenso

El estadio Medina Lauxa despide este domingo (20.00 horas) la temporada en el grupo IX de Tercera División con un siempre atractivo choque entre el Loja y el Linares, equipo que llega como subcampeón de liga y que espera ya conocer este lunes su rival en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B.

Los lojeños, séptimos en la tabla con 61 puntos, quieren cerrar la competición y despedirse de su afición con una victoria y un buen sabor de boca, a pesar de que no se jueguen nada de cara a la clasificación. Es el último partido y, por tanto, se lo intentarán tomar lo más en serio posible, ante un equipo de entidad al que ya se impusieron en su campo, en un gran partido del equipo entrenado por Diego Delgado.

El choque podría servir de despedida también para algunos de los integrantes del equipo, incluyendo al propio entrenador, que después de dos temporadas al frente del equipo, se desconoce si continuará o no dirigiendo al Loja la próxima temporada. Podría ser, por tanto, el último partido de Diego Delgado en el banquillo lojeño, así como para algunos de los jugadores que han conformado la plantilla.

Los jugadores han entrenado durante toda la semana en Salar, debido a que el estadio Medina Lauxa ha estado ocupado por la celebración de Juveloja. De hecho, hasta el mediodía del mismo domingo se utilizará para la Semana del Deporte Recreativo, retirándose en ese momento las actividades para poder celebrarse el encuentro de esta última jornada. Diego Delgado seguirá contando con las bajas ya conocidas, a las que podría sumarse la de Juanfran, también por motivos físicos.

El Linares, por su parte, aunque está pensando en la fase de ascenso, a buen seguro que también se tomará el partido en serio e intentará competir al máximo, precisamente para llegar también manteniendo el ritmo de cara al primer partido del play-off.

El choque será dirigido por Aleksandar Jovanovic, del colegio sevillano.

Deja un comentario