El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja incorpora a José Ignacio González ‘Chavo’, lateral izquierdo procedente del Rayo Ibense

De esta forma, el club cubre la marcha de Álex Romero al Villanovense, que se confirmaba estos días

10/07/2018 | PACO CASTILLO / LOJA

José Ignacio González Chavo, nuevo lateral izquierdo para el Loja

Tras la conocida marcha del lateral izquierdo lojeño Álex Romero al Villanovense, equipo del grupo IV de 2ª División B, el Loja CD ya ha cubierto su baja para la próxima temporada.


Y lo ha hecho con José Ignacio González González, conocido futbolísticamente como 'Chavo'. Se trata de una lateral izquierdo de 24 años natural de Almansa (Albacete) y formado en el Albacete Balompié.


Chavo tiene bastante experiencia en Tercera División, tras pertenecer durante tres temporadas a la Unión Deportiva Almansa, equipo con el que disputó tres liguillas consecutivas a 2ª División B.


Las dos últimas temporadas ha jugado en el Rayo Ibense, del grupo VI de Tercera División, en el que ha sido fijo en las alineaciones. Por ejemplo, esta pasada temporada ha disputado 31 partidos, de ellos 24 como titular. La anterior temporada en este equipo también disputó 31 encuentros, de ellos 23 como titular. Y en la última temporada en Almansa también disfrutó de muchos minutos, participando en 33 encuentros.


Así pues, se trata de un jugador que conoce perfectamente la categoría, aunque haya sido en otros grupos, tanto el grupo XVIII con el Almansa como el grupo VI con el Rayo Ibense.


El club lojeño sigue trabajando en la confección de la plantilla. Una vez que ya ha cubierto el lateral izquierdo, sigue intentando cerrar el lateral derecho, para cubrir la plaza que tuvo Josemi la pasada temporada. La otra prioridad está en la delantera, tras la marcha de Antonio López al Real Jaén y el hecho de no poder contar tampoco con Fefo.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Más de 1.600 lojeños caminaron en la lucha contra la obesidad. FOTO: CALMA

Más de 1.600 lojeños consiguen el reto de caminar 8.961 kilómetros en la lucha contra la obesidad

La actividad se enmarca dentro del proyecto ‘Caminando por un reto: Destino Loja Ecuador’ y es la antesala a la VI Semana de la Salud Pública Local

Onda Loja Radio