Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja Club Deportivo arranca su calendario de encuentros de pretemporada con una victoria ante los juveniles del Granada

Los de Alberto González se imponen por 4 goles a 1 ante el División de Honor rojiblanco

El Loja Club Deportivo iniciaba este pasado viernes su calendario de encuentros de preparación de cara a la próxima temporada 2014/2015, que arranca oficialmente el próximo 24 de agosto.

Los de Alberto González, tras varios días de entrenamientos y preparación, se estrenaban el pasado viernes en el estadio Medina Lauxa con un partido frente al equipo juvenil del Granada Club de Fútbol, que milita en la División de Honor, la máxima categoría de juveniles a nivel nacional.

El equipo lojeño se imponía por 4 goles a 1 en un choque que tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno y en el que jugaron todos los futbolistas que en este momento están entrenando bajo las órdenes del nuevo entrenador. El ‘once’ que comenzó de inicio fue el formado por Darío Fernández; Dani López, Rubén Peces, Gonzalo, Quevedo; Rafilla, Luis Enrique, Chico, Del Moral, Mario Fernández; y Jorge Barba en punta. A lo largo del encuentro también participaron Óscar, Choco, Oni, Nino, Seco, Canipeke, J. Manuel, Jaime y Jorge Brazalez.

En cuanto a los goles del Loja, fueron anotados por Jorge Barba, Nino, Brazalez y Jaime, este último un jugador que está entrenando con el equipo durante estos días.

Este era el primer encuentro de preparación, antes de que en los próximos días sigan llegando más compromisos y, por tanto, la primera oportunidad de ver en acción las nuevas incorporaciones de la plantilla de cara al próximo año.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario