El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja CD presenta al medio centro Migue Cobo, que llega procedente del Huétor Tájar

El nuevo jugador del equipo lojeño se ha mostrado ilusionado y agradecido al club por su apuesta en su fichaje

30/07/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Migue Cobo posa con la camiseta del Loja CD durante su presentación. FOTO: PACO CASTILLO.

Tras confirmar a Leo Fernández como entrenador y anunciar las primeras renovaciones, el Loja CD sigue avanzando estos días en su planificación de la plantilla, en la que ya hay un buen número de jugadores renovados y se han producido las primeras incorporaciones en forma de fichajes. 

El club ha firmado y acaba de presentar a Migue Cobo, medio centro, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Huétor Tájar y que tiene experiencia también en 2ª División B, tanto en el Recreativo Granada como el Llosetense. En sus primeras palabras como nuevo jugador del Loja, el futbolista ha señalado sentirse “muy ilusionado y agradecido al Loja por confiar en mí, tengo muchas ganas de empezar, por el proyecto que tiene el equipo y por el gran vestuario que sé hay, así que también estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros”. Cobo afirma venir “a un gran equipo y un gran club con una brillante historia y también me hacer ilusión por el campo que tiene y estoy convencido de que voy a encajar bien con el equipo, porque conozco a muchos jugadores y tengo muy buenas referencias”.

El nuevo jugador del Loja, que tenía también una oferta de renovación del Huétor Tájar, su anterior equipo, dice que se ha decantado por el equipo lojeño “por el interés que han puesto en mí, sobre todo porque han puesto mucho esfuerzo y empeño en que yo pudiera estar aquí, ya que durante todo este tiempo han insistido en que viniera y me han hecho sentirme querido y valorado desde el primer momento”.

El medio centro entiende que, con su llegada al Loja, da un salto de calidad a nivel futbolístico. “Estoy convencido de que mi llegada al Loja me va a suponer un salto, sobre todo por el terreno de juego, porque es un campo grande”. En ese sentido también destaca que “conozco a muchos jugadores que han llegado al Loja y han dado un salto grande y esa es una de las cosas que también me ha motivado a decidirme por este equipo”.

Sobre el proyecto que está formando el Loja para la próxima temporada, para Migue Cobo “por lo que estoy viendo me da la impresión de que se está haciendo un equipo para competir por los puestos de arriba, que también es uno de los motivos por los que vengo a Loja, porque veo la motivación y las expectativas que tiene el club y eso es, sin duda, por los jugadores que tienen”.

Migue Cobo espera y confía en que se pueda jugar con normalidad la próxima temporada y añade sus ganas de jugar en el Medina Lauxa “con una afición que anima a su equipo y aprieta y eso también me motiva a mí”.

Hay que recordar que el Loja también ha firmado a Sergio García, un medio centro de 23 años que llega procedente del Huétor Vega y que también ha pasado con anterioridad por equipos como Huétor Tájar, Real Jaén y Atarfe. Sergio García precisamente pasó por el fútbol lojeño en las categorías interiores, en el cadete autonómico.

El club también ha confirmado otra gran noticia, como es la renovación de su segundo capitán estas temporadas, José Antonio Moral 'Seco', quien seguirá otro año más en el equipo y afrontará su novena temporada en el club. Otra importante renovación que se ha producido en los últimos días es la del lateral lojeño Álex Romero, quien seguirá defendiendo la banda izquierda del Loja una temporada más. Estas renovaciones se suman a las de Óscar Cano, Fabio Muñoz, Dani López, Juanfran, Sera, Peso, Cobos, Naranjo y Paco Ariza, otro de los jugadores importantes, sin duda, esta pasada temporada en el equipo.

Mientras, el Loja está pendiente de la posibilidad de renovación de Javi del Moral, Marcos y Lolo Armario y confía en que su gran capitán, Antonio Olmedo 'Nino', que lleva once temporadas en el club, pueda despedirse este año jugando en el equipo, una vez se ha conocido su destino profesional, del que estaba pendiente.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Jugadores y cuerpo técnico del Loja posan ayer durante el entrenamiento. FOTO. PACO CASTILLO.

El Loja CD prepara con ilusión la nueva temporada y programa nuevos encuentros amistosos para la próxima semana

El técnico, Leo Fernández, se muestra "muy satisfecho con el trabajo y el compromiso" de sus jugadores y confiesa las ganas de volver a competir después de tantos meses

Onda Loja Radio