Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El jugador del Granada CF Azeez, invitado especial en un encuentro con las peñas del Poniente en la pedanía lojeña de Ventorros de San José

El futbolista de la primera plantilla rojiblanca respondió a las preguntas de los numerosos niños asistentes y firmó autógrafos y balones entre los aproximadamente 250 asistentes

La pedanía lojeña de Ventorros de San José vivió ayer jueves un acto que será inolvidable para las aproximadamente 250 personas, en su mayoría niños y niñas, que acudieron a compartir una tarde con el jugador del Granada CF Ramón Azeez. El acto, organizado por las peñas granadinistas de Ventorros de San José, Zagra y Algarinejo, y celebrado en el edificio municipal de Ventorros de San José, permitió que los jóvenes pudieran tener un contacto muy cercano con el jugador, que respondió a las preguntas de los niños y firmó numerosos autógrafos.

Al finalizar, el jugador recibió el aceite de las cooperativas de los tres pueblos. Los presidentes de las tres peñas se mostraron muy agradecidos al Granada CF por brindarse a realizar este tipo de encuentros entre los aficionados, que disfrutaron mucho de este contacto tan directo.

Al acto asistieron también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Loja, Antonio Campaña, así como el alcalde pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco.

Además, a la finalización del mismo se realizó una visita a la sede de la Peña de Zagra, en la que los asistentes se realizaron fotos y el futbolista pudo charlar con los peñistas que no habían podido desplazarse al acto principal en Ventorros de San José.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario